MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 04/03/09, 11:33:16
heatlex heatlex is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 21
JJSIERRA Muchisimas gracias por tu ayuda, ya pude solucionar el problema que tenia, lo solucione cambiando el tipo de valor que tomaba el sistema para el calculo de amortizacion por niveles, alli tenia indicado que tomara el valor de adquisicion, asi que lo cambie por el valor de reposicion y alli funciono, de nuevo muchisimas gracias por el tiempo y la ayuda prestada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/13, 21:06:58
eligio Jeanton eligio Jeanton is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 7
Problemas con la depreciacion

buenas tardes.

disculpen, tengo un problema al correr la depreciación de unos activos. En al transacción AW01N, aparece el valor de adquisición (se subió una carga masiva de activos fijos Antiguos) y el valor de amortización acumulada, donde el resultado debe ser el importe que debemos tomar para depreciar. Sin embargo en la columna de MODIFICACIÓN aparece un monto diferente. Y por esto me calcula la depreciación mensual diferente a lo esperado.
Pregunta:

De donde el sistema obtienen este importe.
Porque para unos activos fijos si lo hace correcto y para otros no.
Como puedo hacer que la depreciación tome el importe correcto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/13, 10:46:18
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Eligio,

El importe de la columna Modificación, es el importe de lo amortizado en el año en curso. En cuanto al resto de dudas que tienes, no puedo contestarte, pueden haber muchos motivos, como por ejemplo, que se haya cambiado la vida útil, que se haya modificado la clave de amortización, habría que ver la fecha que tiene esos activos como inicio de la amortización... etc.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/14, 19:27:37
nicolas miguel salas nicolas miguel salas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 17
buena tarde

yo tengo un problema parecido
mi problema es que se cambia la vida util de 20 a 50 años por reglas de IFRS para el area de valoracion 07 area de normas internacionales y 08 area de deterioro, esto solo afecta las areas de valoracion 27 y 47 referente al mismo tema de IFRS, como esto es de colombia no se si jjsierra pudiera colaborarme al respecto

este es el problema:
estoy utilizando la ABAWN para traer la amortizacion a tiempo real y recuperar esta parte que se amortizo de mas ya que al cambiar de 20 años a 50 años es menor la aortizacion y me queda un remanente que se debe de ajustar solo que al utilizar la ABAWN me pide una clave de revalorizacion, tengo las clases de movimiento que son
Alta por compra - Ajuste IFRS
Correccion Amortización IFRS

al utilizar la correccion amortizacion ifrs, me indica que necesito una clase de movimiento de revalorizacion
me podrian colaborar con este tema

de antemano muchas gracias
__________________
C.P.A. NICOLAS MIGUEL SALAS AVALOS
MEX: 3314698450
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/14, 16:37:46
lorena.sarmiento lorena.sarmiento is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 3


Buen día

de acuerdo a lo que entiendo en tu consulta te recomiendo que pruebes lo siguiente: no cambies la vida útil directamente, debes ingresar por la as02 das doble clic sobre el área de valoración a modificar y creas un intervalo nuevo con la nueva vida útil y de esta forma cambias la vida útil a partir de una fecha de terminada y así la amortización no hace ajuste sobre lo que calculo de mas en meses pasados

espero te sea útil

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/15, 22:01:51
Diego GM Diego GM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2015
Mensajes: 2
Revalorizacion De Un Activo Antiguo

Por Favor Su Ayuda, Como Realizo El Incremento De Un Activo Que Fue Creado Meses Atras, Esto Se Esta Realizando Por Una Mejora Del Activo, Ahora Si Es Posible Al Momento De Realizar La Amortizacion en el ultimo periodo contable Afectara A Los Meses Pasados O Solo Se Reflejara A Futuro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/19, 15:49:44
rsaldivar rsaldivar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2019
Mensajes: 2
Buenas se que esta respuesta es de hace mucho tiempo atras pero me gustaria saber si podrias facilitarme la ruta de acceso de donde puedo hacer esas modificaciones ya que leyendo vi que tenias el mismo problema que estoy teniendo yo en estos momentos. Desde ya muchas Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:01:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web