MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/08/08, 15:33:39
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
FF.5 - Extracto Bancario - URGENTE -

hola
sigo sin encontrar el problema que estoy teniendo con la ff.5. La trx. procesa bien pero cuando se corre con la SM35 el batch input, este se cancela ya que me pide el campo "Vence el" como campo obligatorio y no lo llena.
el archivo txt no tiene ese campo pero tambien estuve revisando las trx. OB41 y OBC4 para ver si ese campo lo tenía marcado como obligatorio pero no es asi; figura como suprimir o como opcional.
alguien sabe que puede estar pasando? si tengo otro lugar para revisar que no me este dando cuenta ?
gracias por lo que puedan oportar.

saludos

Adríán
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Vencimiento Extracto.zip (30.2 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/08/08, 08:16:13
rptp rptp is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 40
Não Sei Se Compreendi Bem O Problema , No Entanto Penso Que Como Estás A Utilizar Uma Conta De Acredor Terás Que Quitar A Obrigação De Vencimento Nessas Contas E Não Nas Contas Bancárias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/08, 08:38:30
Ana Sol Ana Sol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Hola Adrián

¿por casualidad es el dynpro SAPMF05A 302? No sé con qué versión estás trabajando ni el nivel de Patch, pero yo tenía el mismo problema con un dynpro que contenía BSEG-VALUT y se solucionó con nota OSS.

Suerte y saludos
Ana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/08, 15:52:31
anaclaudiab anaclaudiab is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 23
y si pruebas

quitandole la obligatoriedad al campo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/08, 20:21:46
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Ya estuve revisando en el customizing y en las trx. OB41 y OBC4 para ver el grupo status campo para ver si hay algun campo de fecha vencimiento que este como obligatorio, pero todos figuran como suprimir o como opcional.
Eso es lo que me llama la atención, de que no figura nada como obligatorio y sin embargo me sigue pidiendo el campo Vencimiento como obligatorio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/08, 16:14:20
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Hola Adrian,
veo que la contabilización que haces lleva CME.
Todos los asientos con CME te van a pedir la fecha vencimiento de forma obligatoria. Esto es estándar y no depende del estatus de campo. Prueba cualquier contabilización contra CME y verás que es así...
Lo que no sé es si hay alguna nota para hacer que el campo se rellene de forma automática al hacer el batch del extracto. O si a lo mejor puedes utilizar la exit del extracto para forzar un valor en este campo.
Por la CMOD puedes buscar las ampliaciones que saltan a la hora de contabilizar el extracto y mirar qué puedes hacer ahí...
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/08, 20:55:15
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Hola
estuve viendo en función de lo que me dijeron de que ese campo al ser de CME viene siempre en forma obligatoria y trate de hacer una sustitución para que me sustituyera ese campo por la fecha de contabilizacion (bkpf-budat) pero ni asi tambien funciona ya que la sustitución te la hace recien cuando se llena ese campo.
como hago para buscar una exit del extracto ? el programa que corre el extracto es el RFEBKA00 y usa la trx. FF.5.
voy a buscar tambien notas de sap que me solucionen esto !!!!!

gracias

sds..

Adrián
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/08, 09:38:33
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Prueba con la ampliación FEB00001 Electronic account statement, aunque antes miraría notas OSS, a ver si encuentras algo.
Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/10, 16:33:28
jeanfera jeanfera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 11
Bseg-valut

Hola me gustaria saber si pudieron solucionar este problema dado que a mi tambien se me esta presentando para la carga de extractos bancarios electronicos....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:59:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web