MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/08/11, 17:10:53
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Eliminar compensacion ALE-extern

Buen dia a todos:


Tengo un problema y en encotrado como poder solucionarlo, lo que pasa es lo siguiente:

Resulta que activamos en la BD64 el modelo de distribucion para los FIDCC2, y pues al hacerlo, cuando se generan polizas, relacionadas con cliente y proveedores, no solicitaba que se activara el componente FDIS(Gestion de tesoreria), en la tabla TRWCA. Al activarlo cualquier movimiento que se generada que tubiera que ver con deudores y proveedores, genera la partida en estos compensada con el documento Ale-extern y las contrapartidas pendientes. Y pues se tiene muchos procesos automaticos y pues tengo muchos documentos con este problema.

Y pues lo que pasa que al anular el documento se anulan las contrapartidas y pero para clientes y proveedores sigue el movimiento compensado.

Sabe alguien como puedo anular esta compensacion.

Saludos..
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/09/11, 23:26:04
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Smile

Buen dia:

Para corregir esto se tuvo que detener a la gente de campura de deudores y proveedores, para volver activa el modelo de destribucion(este es el que nos indica que es para todo documento de FI), y por consiguiente se activo el componen FDIS en el trwca, para cancelar todos los documentos y que queden como debe ser.


Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/11, 23:54:16
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Modelo de distribucion BD64 FIDCC1

Buen dia a todos haber si sabes algo de esto tengo este problema:

Tengo que activar un mensaje en el modelo de distribucion que se esta manejando este mensaje es el FIDCC2, al activarlo se tiene que activar el componente FDIS en la tabla TRWCA(en la transaccion SM30). Al hacer esto los documentos que se generen ya sea deudores o proveedores en FI las partida de la poliza que pertenesca a estos nace compensada con el documento ALE-extern y pues checando los user exit de las transacciones que tiene que ver con estos y pues le user similar es este:

F050S006 FI salida IDOC: Anular compensación en el documento FI

Alguien a usado este user exit?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/11, 05:38:49
Tavo Tavo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 1
Utiliza la nota 336394
Esta previene el problema. Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/11, 22:07:29
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink gracias Tavo...

Lo resolvi de otra forma me puse a validar el User exit F050S006 y genere una ampliasion en la CMOD de este y ajuste en user exit EXIT_SAPLF050_010 include ZX050U10: el siguiente codigo:

NO_AUGBL = 'X'.
SET_AUGBL_ALL_BY_USER = 'X'.

Este codigo lo genere, cuando ya le puse breck-point al proceso y miraba que despues de pasar por ahi checaba estos parametros que le llegan al user exit, y pues si eran iniciales compensaban el documento con ALE-extern.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/11, 22:12:12
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Gracias Tavo...

Pero si le voy a hechar un vistaso, a la nota por algo que salio con las retenciones...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:27:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web