MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/08/08, 14:57:42
lmbaez lmbaez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 2
Transportes - agregar en buffer en otro sistema

Hola Gente.

Necesito transportar 1000 requests a otro sistema y queria ver si conocen alguna manera de intrucirlas en forma masiva en el buffer del sistema destino...
En este momento lo estaba agregando una a una en la cola ya que eran pocas, teniendo ya copiados los cofiles y datafiles...
pero ahora tengo que agregar 1000 requests! y la verdad que no quiero estar dos dias enteros introduciendo requeste en la cola!!
Es un SAP 4.0b!!!
Alguna sugerencia?
hay algun truco para copiar el buffer.txt de un sistema y al otro??
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/08/08, 15:50:46
JULIOSAP JULIOSAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 279

Hola Imbaez: pero en 4.0B, no tienes ya la STMS? o me equivoco. No sè cual es el sistema operativo que tienes, pero la ùnica que se me ocurre es armar un script tomando como variable la request y moviendosela desde una excel o tabla, pero igual es todo un trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/08, 16:02:04
lmbaez lmbaez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 2

si, es todo un trabajo...en 4.0b tengo la STMS pero no es la misma que estamos acostumbrados a usar en las versiones mas recientes!!
intente enviar la request al sitema destino..y funciono...pero solo puedo hacerlo de una en una....no puedo seleccionar varias request o todas y forwardearlas al sistema destino! entonces pense que habria alguna manera de alterar el archivo txt que tiene el buffer del sistema originen y copiarlo y sobrescribir el buffer del sistema destino...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/08, 16:12:23
JULIOSAP JULIOSAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 279

y si copias con otro nombre el cofiles y data de tu sistema destino y le copias el cofiles y data de tu sistema origen sobre estos y luego le haces desde el sisteema operativo un tp addtobuffer , que creo que si te toma por rango de nùmero con *, te deberìan aparecer encoladas en la STMS.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:04:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web