MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/08/09, 21:23:52
edguzman edguzman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 6
Contingentacion Sd

Saludos,

estoy intentando cofigurar el modelo de contingentacion atp, en este momento ya tengo creada la estructura de hecho ya esta funcioando, es decir me esta controlando las cantidades en los pedidos segun mi esquema y las cuotas definidas para cada material. pero tengo un problema, cuando rechazo una posición esperaria que ese material que controlo y desconto de la asignacion al cliente sea reversada ya que no se procesara.. y esta es la parte que no me esta funcionando.. si hago un pedido de devolucion si lo hace.. si modifico la posición si pero si la rechazo no es posible, y dado mi negocio no es posible entrar a modificar y o eliminar la posicion ya que es una emrpesa de consumo masivo con demasiados pedidos dia.

lo que necesito segun e podido revisar seria un motivo de rechazo que me "desconfirme" la confirmacion del reparto del material... existe alguno? bebo realizar alguna parametrizacion para que lo haga? pues tengo un desarrollo que automaticamente me rechaza las posiciones segun criterios.. seria establecer a estas posiciones en particular el motivo de rechazo que me hiciera esta funcion...

Úlima edición por edguzman fecha: 31/08/09 a las 21:27:02.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/09/14, 19:13:13
jairamtor jairamtor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 1

Hola !

Tengo a misma situacion. Obtuviste respuesta alguna ? Como has hecho entonces ?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:56:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web