MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/03/09, 07:55:00
Avatar de homoSAPien
homoSAPien homoSAPien is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Question Duda Infotipos

Buenas a todos!

tengo una duda.....es normal que en el entorno de Desarrollo, al modificar un infotipo, al darle a guardar, nos aparezca una pantallaa de consulta de orden customizing para crear una orden de transporte? en el entorno de pre-producción lo he probado y no me lo pide.

las modificaciones en infotipos se transportan tambien o se modifican en cada entorno por separado?

Disculpad si son muy triviales mis preguntas, soy nuevo en este campo, os agradeceria que me las pudieses solucionar

Muchas gracias
__________________
No One But Me Can Save Myself But It's Too Late
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/03/09, 11:04:17
Hatenas Hatenas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 184
eso corresponde a la configuracion de los mandantes, en el de desarrollo cada modificacion que se realiza pide transporte para que asi se aplique a QAS y luego a productivo.

en el caso de qas el mandante por lo general debiera tener la opcion de realizar las modificaciones sin transporte y en productivo no deberia tener permitido la modificion, en algunos caso se habre el mandante para hacerlo. esto lo puedes revisar con la SCC4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/09, 05:43:36
mmenendez mmenendez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 6
Si te refieres a la información que se registra a través de un infotipo ésta es transaccional y no de configuración con lo cual no es transportable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/16, 08:09:10
aanaut aanaut is offline
Junior Member