MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/03/09, 07:55:00
Avatar de homoSAPien
homoSAPien homoSAPien is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Question Duda Infotipos

Buenas a todos!

tengo una duda.....es normal que en el entorno de Desarrollo, al modificar un infotipo, al darle a guardar, nos aparezca una pantallaa de consulta de orden customizing para crear una orden de transporte? en el entorno de pre-producción lo he probado y no me lo pide.

las modificaciones en infotipos se transportan tambien o se modifican en cada entorno por separado?

Disculpad si son muy triviales mis preguntas, soy nuevo en este campo, os agradeceria que me las pudieses solucionar

Muchas gracias
__________________
No One But Me Can Save Myself But It's Too Late
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/03/09, 11:04:17
Hatenas Hatenas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 184
eso corresponde a la configuracion de los mandantes, en el de desarrollo cada modificacion que se realiza pide transporte para que asi se aplique a QAS y luego a productivo.

en el caso de qas el mandante por lo general debiera tener la opcion de realizar las modificaciones sin transporte y en productivo no deberia tener permitido la modificion, en algunos caso se habre el mandante para hacerlo. esto lo puedes revisar con la SCC4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/09, 05:43:36
mmenendez mmenendez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 6
Si te refieres a la información que se registra a través de un infotipo ésta es transaccional y no de configuración con lo cual no es transportable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/16, 08:09:10
aanaut aanaut is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2016
Mensajes: 7
Medida Cambio Seguridad Social

Me han pedido lo siguiente: crear un report ALV sencillo sacado de la tabla interna TEVEN. La cosa es visualizar un listado del infotipo 2011 (hechos temporales k son los fichajes). Hay k sacar los siguientes campos: numero, ficha (numero de personal), fecha log, hora log, fecha ent, hora entr, terminal, origen, t, usuario, fecha mod y anulado. Creando una pantalla de selección con los campos ficha y fecha entrada.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:01:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web