MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/09/07, 14:21:49
Roskachapa Roskachapa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 2
Red face Listados de Facturas

Buenas tardes:

Necesito sacar un listado con todas las facturas emitidas, que me muestre fecha, cliente, y cantidad, es decir , desde la primera hasta la ultima de mis facturas emitidas este año.
Lo he consultado y me dicen que no existe dicha transacción...

Lo he intentado con :

MCSI, MCSH, SQ01,VF04,VF05 ,VF23.

No tiene que ser tan dificil , no? He utilizado programas muchisimo mas inferiores que este ( Rps, etc) y tenian esa opción.

Por favor que alguien me ayude¡¡

Muchas gracias y un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/09/07, 15:04:06
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
La MCSI creo yo que deberia de funcionarte, bueno en el caso de que le tengas bien armada una estructura, el problema está que si no, tendras que armarte la estructura y creo que solo funcionará con las facturasbque se emitan despues de la liberacion de dicha estructura.
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/07, 15:06:37
Roskachapa Roskachapa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 2
uff

No tengo ni idea de lo que me hablas, uso este programa desde Abril y no sé mucho...

De todas maneras cuando he intentado usar esa transaccion que dices, no me deja hacer nada, y solo me indica que no hay datos.

¿que hago? un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/07, 15:41:54
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Creo que eso lo tiene que configurar un consultor de SD, El foro tiene una opcion para buscar temas mediante una palabra clave, busca MCSI y hay varios threads que hablan sobre eso.
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/07, 15:33:26
Esede Esede is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 15
Tienes que desarrollar un listado de facturas, no hay uno estándar así como lo necesitas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/07, 22:12:51
issabella issabella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 5
Segun tengo entendido, efectivamente no existe trx para los fines que necesitas, es mas nosotros utilizamos un reporte Z, pero si eres usuario con permisos amplios, puedes consultar la trx SE16 , para la tabla VBRK, esta te mostrara los datos a nivel de cabecera de las facturas, si requieres ver el detalle de cada posicion, debera ser la tabla VBRP.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/07, 23:34:48
shibayamito13 shibayamito13 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Hola Roskachapa, creo que te deberia servir la Tx VF05, que es lo que no te convence de esta Tx?

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/08, 14:14:29
titoz79 titoz79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 15
Si que funciona la MCSI para lo que necesitas, lo que sucede es que no has de incluir la fecha de las facturas, si no el periodo de análisis y cuando salga la primera vista le das la forma que tu quieres insetando o eliminando columnas en función de tus necesidades....

Un saludo...

Ah!!, la verdad es que parece mentira que no haya nada en SAP que sea standard para visualizar las facturas emitidas con sus correspondientes datos y sea algo sencillo, por que vamos, es el pan de cada día....

Otro Saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/08, 08:22:09
caves76 caves76 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 10
La combinación ideal sería la posibilidad de ver el detalle de la posición de la VF05, con la nueva funcionalidad de la VF05N, que permite hacer búsquedas más genéricas (sin necesidad de indicar obligatoriamente un pagador).

Si no te sirven esas dos, lo más sencillo sería hacer un query de las tablas VBRK y VBRP y listo. Diría que existe una base de datos lógica para hacerlo todavía más rapido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/08, 14:25:12
Avatar de lhernandez
lhernandez lhernandez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puebla, Pue, Mexico
Mensajes: 40
Si te sirven las facturas CONTABILIZADAS, puedes utilizar la S_ALR_87013326 (plan/real/desviacion grupo CeBe) y seleccionar la cuenta contable en que se registren las ventas (en mi caso la 40000), ahí hay un montón de campos que puedes seleccionar para visualizar, entre ellos los que mencionas admás de fecha de contabilización, fecha de entrega, fecha de documento, etc.
Si lo quisieras hacer por la se16, es la tabla glpca.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:05:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web