MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/07/13, 19:12:23
eterna20 eterna20 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 2
Question Se consigue empleo siendo Consultor SAP HR sin experiencia?

Hola, qué tal? Soy de Bs As, Argentina. Hace un par de años terminé mi carrera universitaria, soy licenciada en recursos humanos, pero jamás conseguí empleo en el área, por lo que, lo que iba a ser una inversión a futuro, terminé sintiéndolo un fracaso, una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Nunca califico por no tener experiencia.

Hace ya un largo tiempo me da vueltas por la cabeza hacer la academia SAP del módulo HR, porque veo que hay mucha oferta laboral, sin embargo, en la gran mayoría (casi todos) de los avisos que veo, piden experiencia. Y me digo, voy a hacer semejante inversión para que luego me pase lo mismo y no conseguir empleo por no tener experiencia?

En fin, no vengo a hacer catarsis, sino a preguntar, si existen consultoras que empleen consultores sap recién certificados y sin experiencia, si realmente hay chances al salir con una certificación en la mano, o, es como en todo, hay que conseguir empleo por contactos?

Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar un consejo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/07/13, 20:34:29
Kope Kope is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 79
Hola,

cómo haber las hay, vas a tener que buscar y no pedir fortunas para tu primer empleo de esa manera te garantizas poder comenzar. En bs as la firma Arinzo es una de las más conocidas.

Te van a interesar estos posts:


Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/13, 02:19:37
eterna20 eterna20 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 2
Gracias por la respuesta Kope, voy a ver que hago..saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:03:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web