MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/06/15, 14:16:17
Azotes Azotes is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 12
Pantalla en blanco en "Objeto Organizativo Sociedad CO"

Hola a todos,

Generé todo el sistema (IDES) con la SGEN, pero al entrar en parametrización concretamente para actualizar la sociedad CO, en el apartado de "Objeto Organizativo Sociedad CO", me aparece la pantalla donde deberían estar las sociedades en blanco, no se ve nada, me da la sensación que el proceso de generación no lo hizo bien y me gustaría saber cómo generar de nuevo esa parte. Es la transacción EC16, el programa SAPLECOP, como sabeis aparece una tabla con las sociedades que existen y que te permite Copiar, borrar, verificar sociedad CO, pues no aparece la Dinpro de la tabla.

Estoy seguro que datos tiene la tabla pues la he visualizado y esta bien, es que la Dynpro no no aparece con los datos.

Este es el camino:

Entro en la guia de parametrizaciçon: actualizar sociedad CO

Selecciono Copiar, borrar, verificar sociedad CO y la tabla aparece en blanco.




Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/06/15, 13:44:22
jamez jamez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 72
Lo he probado en un sistema de DEV y me pasa lo mismo, buscando he encontrado que no es un error, es que la pantalla es así, y que haz de hacer alguna acción para que te salte un cuadro de diálogo para elegir opciones (a mí me funciona). Aquí tienes la nota que lo explica:

795198 - Entity copier: Empty initial screen

Symptom

You use one of the transactions ECOP, EC01, ..., EC16.
At first you can only see a gray frame on the initial screen of the transaction.

Other Terms

Entity copier, copy company code, copy plant,

Reason and Prerequisites

The layout of the initial screen is intended.

Solution

The layout of the initial screen is intended to be in this form. In this case, there is not an error.
To execute one of the actions, such as copy, delete, check, use the buttons in the application toolbar. After you select an action, a dialog box appears, on which you can select the object with which the action should be carried out.
After executing one or several actions, the gray frame contains a log of the selected objects and performed actions.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:32:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web