MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/09/08, 16:55:04
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Mensajes Inpropios de un Foro

Hola gente ... les escribo este post con la finalidad de que un administrador o algo por el estilo se haga presente con respecto a algunos mensajes inpropios y nada relacionado con SAP se postea a diario, tales como el mensaje de la encuesta en excel en la seccion de Programacion, mensajes de individuos con ID: weiwei, wajiguqu0223, ikky00245, , opqr2004, lwb9756d que dejan mensajes por todos lados ... creo que yo al igual que muchas personas inscritas aqui no estan deacuerdo con estos usuarios ya que malogran, creo yo, el prestigio ganado de MundoSAP que deduzco que tiene como meta llegar a ser un Foro como SDN pero en español ... necesito la opinion de ustedes y tambien que el administrador se haga presente
__________________
David Carballido Córdova

Úlima edición por DavidXD_XD fecha: 21/09/08 a las 17:14:33.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/09/08, 07:06:28
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Totalmente de acuerdo David,

Pero parece que el administrador nos ha abandonado. No recibe privados por que tiene la cuenta saturada y hace tiempo que no postea y según me han comentado ni siquiera se loguea.

De todas formas alguien debería poner solución a este tema por que como dices está estropeando el foro.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/08, 13:24:31
goyleo goyleo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 102
Estoy totalmente de acuerdo con vos, ademas veo la pagina muy parada en relacion a manuales o actualizaciones, una lastima, por que me parece exelente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/08, 13:52:57
Avatar de Nunotbe
Nunotbe Nunotbe is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Madrid, España
Mensajes: 18
A lo dicho añado que yo llevo la friolera de 3 meses, creo, esperando a que se me revisen manuales que he confeccionado para subirlos a MundoSAP y aún estoy esperando a que lo hagan. Da la sensación de que esto está bastante parado, o abandonado directamente. Una pena.
__________________
TBE. Analista ABAP
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/08, 14:02:17
hanzzou hanzzou is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Moreno, Bs. As. Argentina
Mensajes: 26
Totalmente de acuerdo. la pagina es de lo mejor en materia de SAP, y ultimamente esta cayendose a pedazos, por culpa de post, que no tienen nada que ver. Ese de excel lo abri en el laburo y ni sabia que hacer, me queria matar. Bue, espero que con esto se despierten y soluciones esos detalles, porque la pagina de por si anda bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/08, 14:03:25
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Si es una pena por que el foro se mueve y hay usuarios con ganas de hacerlo funcionar que ayudan a todos los que pueden.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/08, 15:30:57
ibecerra
 
Mensajes: n/a
Es una vaina con estos spammers, la solucion mas sencilla seria eliminar estos usuarios, pero como he leido en los comentarios lineas arriba, parece q el administrador se fue de vaca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/08, 15:34:04
pmarinab pmarinab is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 64
De acuerdo con todo lo que decís.

Quizás el moderador debería pensar en crear nuevos moderadores para que la carga de trabajo esté un poco más repartido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/08, 15:39:09
ibecerra
 
Mensajes: n/a
muchachos hay que ponerlos en la lista de ignorados
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/08, 15:43:03
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Si pero aunque estén en la lista de ignorados cuando entras al foro te sigue marcando que hay mensajes nuevos y si has contestado a un post el sistema te envía correos con el spam. Por ahora es lo único que se puede hacer pero es solo media solución....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:55:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web