MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 04/10/12, 18:40:16
laurabogota laurabogota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 3
Question Error En Tiempo De Ejecucion Abap

Hola, necesito ayuda, en el sistema cuando se tratan de hacer ingresos de materiales con un codigo especifico y al guardar dichos ingresos se presenta el error de tiempo de ejecucion ABAP, el error sale inmediato, que puede ser? es con todos los materiales en esa categoria, que puede ser lo que afecte para que salga este error? por favor su ayuda!!

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/12, 19:23:42
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

Hola Laura, bienvenida a la comunidad.

Tenes que explicar qué "sistema" es el que usas para hacer ingresos de materiales, es un desarrollo zeta? O es estandar?

Explica mejor qué haces para que de el error.
Para que te ayudemos mejor, necesitamos mas datos.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/12, 20:09:44
laurabogota laurabogota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 3

Es un desarrollo Z, el problema se presenta cuando se va a generar la entrega en el pedido puntual, la entrega se realiza por la transaccion VL31N, hay alguna manera que te pueda adjuntar el procedimiento y el error que aparece, te lo puedo enviar a alguna parte?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/12, 20:14:11
laurabogota laurabogota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 3

Mira primero genero un pedido puntual a partir de un contrato marco en SAP, el pedido puntual es un desarrollo Z, cuando genero el pedido, me dirijo a realizar la entrega e ingreso de mercancia por medio de la transaccion VL31N, el paso a seguir es digitar la ORDEN DE COMPRA O PEDIDO PUNTUAL que genere, despues me dirijo a la posicion puntual donde deseo sacar las cantidades para ingresar el material, despues digito la ruta (ya que es un desarrollo z con flete), digito el almacen donde queiro que el material quede en el sistema, despues sigito el texto necesario con la informacion del material, y por ultimo voy a grabar la entrega al grabar la entrega de inmediato me aparece el error en tiempo de ejecucion ABAP, y definitivamente no me deja grabar la entrega ni me deja ingresar la mercancia nada me deja incierta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/12, 20:17:08
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Laura, al ser un desarrollo zeta, deberías debaguearlo y verificar donde está el error. Si necesitas mas ayuda, abrí un tema nuevo explicando qué te ocurre en el foro sobre ABAP (especializado para análisis de programas Zetas y desarrollos personalizados):

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:42:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web