MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/01/18, 20:25:08
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Ayuda en situación extraña en las búsquedas en SAP

Hola a tod@s:

Me acaba de pasar una situacion extraña. Un usuario me ha comentado que desde hace dos dias, y sin hacer ningún cambio por su parte, cuando efectua una busqueda, por ejemplo un cliente, un proveedor, un articulo, los pedidos de un proveedor en la ME2L, etc.. al seleccionar en la busqueda el valor que quiere, ese valor que selecciona no le pasa al campo, me explico, si busca en la ME2L los pedidos de un proveedor, abre la busqueda por el campo proveedor, y busca el que quiere, lo selecciona y cuando el código de ese proveedor tendria que ponerse en el campo proveedor de la ME2L, ese campo sigue vacio, lo que le obliga a teclear todo el código.

El usuario es de mi confianza y si me dice que no ha tocado (conscientemente) nada es que no lo ha hecho.

Es la primera vez que nos pasa y yo no lo había visto nunca. ¿alguien puede aportar algo sobre este caso??? ¿Que debo mirar?

Gracias de antemano.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/01/18, 11:31:16
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola Jesus, no entiendo la situación.

Puedes ir paso por paso, o que el usuario lo haga (sería mejor), y poner una captura?

También sería útil saber qué versión de SAP GUI tiene ese usuario.

Así entiendo.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/18, 15:50:03
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola SidV:

Imaginate que vas a ver la ficha de un proveedor en la XD03 pero no sabes su código. Pues entonces pinchas en el campo "acreedor" y abres la ventana de busqueda, y en el campo nombre pones los datos a buscar, cuando te sale la lista de los proveedores que cumplen esos criterios, seleccionas el que estas buscando y pinchas con el raton encima de el para que te pase el valor del codigo de proveedor al campo "acreedor", correcto? Pues a ese usuario, al pinchar el valor seleccionado no le pasa el código al campo "acreedor" y se lo deja vacio.

Edito: se me olvidó comentar que tiene el GUI 7.20 pero desde hace mucho tiempo, y esto le ha pasado desde el viernes pasado.

__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 11:07:05
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Mmm demasiado extraño.

Prueba lo siguiente:

Si terminando esa prueba, a tí te funciona y a él no, ya sabemos que es alguna parametría propia del usuario.
Si a tí no te funciona tampoco, es algo del SAP GUI.

Aguardo tus respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/18, 20:53:28
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Ok SidV mañana iba a probar eso. A mi me funciona de todas todas, pero lo que no había probado todavid era acceder con mi usuario en su Pc con su GUi y lo haré mañana que iré por la oficina.

Mañana te cuento.

Muchas gracias.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 21:00:14
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola SidV:

Asunto arreglado. He realizado las pruebas con mi usuario en su GUi y a mi me funcionaba como siempre, bien. Al final he caido en lo que le estaba pasando. Habia cambiado sin darse cuenta el tipo de busqueda en el campo proveedor a una pestaña que selecciona los datos de busqueda comprobando el pais. Como el valor pais estaba vacio, no le pasaba el proveedor seleccionado al campo.

Muchas gracias por tu colaboración, ha sido de mucha ayuda.

Un abrazo.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:38:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web