MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/08/06, 14:15:57
Avatar de mgomez
mgomez mgomez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 107
Stock

Hola

Como puedo obtener el stock de algunos materiales por un periodo de fechas , dicho de otra manera cuanto tuve en Marzo cuanto en Abril en Mayo etc. etc.....

Saludos !!
  #2  
Viejo 29/08/06, 14:50:40
pklajner pklajner is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 6
Hola,
probá con la transacción MB5B, te lista el stock por centro/almacén en el rango de fechas que le indiques.

Espero te sirva.
Saludos,
Pablo.
  #3  
Viejo 29/08/06, 15:00:44
jfzapat jfzapat is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Guatemala
Mensajes: 123
Prueba con la transacción MB5B - Stock en fecha cont. allí puedes colocar los rangos de fechas para los cuales deseas saber el stock, te da un resumen donde te muestra el saldo anterior y los movimientos tanto de ingresos como salidas del inventario en el período que colocaste, luego el detalle de todos los movimientos realizados a ese material.

Ejemplo de Resumen.

Área valoración AA02
Material 00000000001
Denominación XXXXXXXX

Stock/valor para 01.06.2006 6,619 ST 3,626,020.13 USD
Total/Valor entradas 7,507 ST 3,946,819.99 USD
Total/Valor salidas 4,290- ST 2,260,957.50- USD
Stock/valor para 30.06.2006 9,836 ST 5,311,882.62 USD


Por último puedes ver la MB5L - Listado de valores de stocks que muestra los saldos por cuenta contable para el stock del material que desees. y te sale separado por períodos.

Saludos,

Úlima edición por jfzapat fecha: 29/08/06 a las 15:08:39.
  #4  
Viejo 29/08/06, 16:00:55
ertert20 ertert20 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 54
Prueba las transacciones:

MC.5 para ver los valores en los que cerró el stock de un almacen (o de algunos materiales o grupos de articulos) en cada periodo y cuanto ha crecido o decrecido el stock. Ingresas, seleccionas y luego "cambiar desgloce" por mes.

MC.6 para ver los valores de entradas y salidas del stock por cada periodo y cuantos movimientos en total se han hecho a ese stock. Ingresas, seleccionas y luego "cambiar desgloce" por mes.


Saludos,
ertert20
  #5  
Viejo 11/10/06, 13:44:50
aespinar aespinar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 38
Transacción

Prueba la transacción MCBE, este es un análisis estandar de materiales, aqui puedes ver el stock y el valor del stock por mes y puedes obtener mas datos como rotación, consumos, fechas de ultima entrada y ultima salida, etc..
  #6  
Viejo 19/12/07, 18:33:38
santo_2045 santo_2045 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 3
Rotación de stocks



Hola, mencionas la rotación de stocks, tengo una duda al respecto. Cuando se saca el reporte de rotación de stocks, sale una columna que dice GRADO DE ROTACIÓN y aparece desde el número 0 al número 999 (si es que no alteras algo antes), ¿ésos números qué cosa representan?, ¿cómo los puedo interpretar?.

Ojalá me puedas ayudar, gracias!
  #7  
Viejo 19/12/07, 18:41:39
TEREP TEREP is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 40
Prueba a posicionarte en la columna y con la ayuda (F1) mira a ver si te pone como hace el cálculo.
Un saludo
  #8  
Viejo 12/02/09, 17:11:19
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Señores revise la Tx MCBE y me parece muy interesante, sin embargo yo quiero obtener un reporte más detallado, es decir que me muestre de un listado de materiales a un periodo, su stock, su valor de stock, ultima fecha de entada, ultima fecha de salida, etc,

Esta Tx MCBE tiene esta funcionalidad, sin embargo, por lo que leo me lo hace para todas las clases de movimiento. y yo necesito esto, para ciertas clases de movimeinto,

cómo ven, habra una similar a esta dónde especifique estos datos, pero lo filtre por clases de movimiento,

Esta la MB5B, pero necesito algo mas reumido y sobre todo que me da la ultima fechas de entradas y salidas automáticamente,

saludos..
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
  #9  
Viejo 30/07/09, 20:59:10
DarioWK DarioWK is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 1








estimado Alfredo, soy nuevo en SAP y recien estoy empezando a incursionar en todo esto. desearia saber como puedo obtener un listado que muestre los materiales con caracteristicas de planificacion vb y con la cantidad correspondiente a punto de pedido y tamaño de lote fijo. ya que necesito en caso de variaciones de demanda modificarlos. muchas gracias ...
  #10  
Viejo 14/08/09, 01:59:04
BEATRIZ ARIAS RESTREPO BEATRIZ ARIAS RESTREPO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 13


Te sugiero que hagas un query para que puedes traer esos datos
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:17:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web