MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 17/09/12, 20:19:44
Flozanoa Flozanoa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 1
Pregunta

Buen Día, mi nombre es Freddy Lozano, estoy interezado en iniciar en Sap para mantenimiento de planta.¿ podrian darme alguna recomendacion?.
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 17/09/12, 22:37:02
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

Hola Freddy, bienvenido a la comunidad.
Tal como hemos hecho con todos los usuarios que preguntan, estaría bueno que nos cuentes sobre ti, para que armemos un perfil y guiarte mejor.

Es decir, porqué has decidido ir por "mantenimiento de planta" ?
Sabes qué modulo de SAP es?
Eres profesional? Te dedicas ya a eso?
Trabajas con SAP? O estas por entrar a trabajar en una empresa que tenga SAP?

Danos mas detalles asi te ayudaremos mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/12, 20:16:54
vergaramaldonado vergaramaldonado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 1
Buenas, Soy Gustavo y me interesaria aprender SAP en nivel usuario, no se que modulo necesito aprender pero les cuento que trabajo como encargado de bodega, me interesa aprender sobre inventarios, logística y distribución
Les agradezco si me pudiesen recomendar alguna guia para ir aprendiendo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/12, 20:12:10
rcubero rcubero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 11
“Cuando te casas con un SAP, es para toda la vida”

Hola Gustavo,

Voy a contestar a tu pregunta a través de un artículo publicado por El País del 28 Agosto del 2012:

"El quid de la cuestión es quién puede ser consultor SAP y cómo se puede llegar a ser. Lo más habitual es que se aprenda en cursos específicos que ofrecen las consultoras SAP, especializadas en este producto, aunque también lo ofrecen alguna universidad y escuela..."

Artículo completo, muy aclarador:

Para tu caso concreto te recomendaría mirar el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la Universidad Rey Juan Carlos, que incluye formación en logística y distribución (módulos SD) e invetarios (módulo MM).



Te indico la nota informativa que ha publicado este Máster:

Para todos aquellos que estéis interesados en ampliar información sobre este Programa, os esperamos el próximo miércoles, 26 de septiembre, a las 19 hrs., en el Salón de Grados del Edificio Departamental del Campus de Vicálvaro:

Facultad de Ciencias *Jurídicas y Sociales Universidad Rey Juan Carlos
Paseo de los Artilleros s/n
28032 Vicálvaro. Madrid

Para más información. podéis acceder a través *del siguientes enlace y contactar con la organización a través del mail de contacto , para solicitar una cita personal informativa.


Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/12, 22:46:46
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola Gustavo bienvenido a la comunidad.
Busca en el foro, en la parte de descargas.

Busca sobre SD (logistica de ventas), MM (logistica de compras) y WM (almacenes).

Cada módulo es un mundo.
No podras aprender todo... primero te recomiendo que puntualices bien en donde vas a trabajar o qué te exigen en tu empresa.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/12, 23:47:29
felipesenic felipesenic is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 1
Smile Ayuda

necesito aprender a usar sap desde 0, gracias espero sus respuestas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/12, 20:31:20
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Felipe, bienvenido a la comunidad.
Lee el tema de cero:


Y escribi mejor qué haces, o qué estudiaste o algo que nos ayude a determinar mejor tu perfil.

SAP es muy pero muy grande.
No se puede aprender "sap".
Tenes que aprender una parte., un módulo, un sector.
Para saber qué modulo serías, necesitamos saber más de tu perfil

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/12, 15:38:15
Juanc.anabalon Juanc.anabalon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 1
Smile me gustaria una orientacion practica en Busca sobre SD (logistica de ventas), MM (log

Hola A TOD@S
Bueno trabajo en una compañía constructora líder en la región, y me gustaría incorporarme en la plataforma SAP, están comenzando y muy fuerte, mi interés en ser consultor en un corto tiempo me gustaría información sobre SD (logística de ventas), MM (logística de compras) y WM (almacenes). Lo primero si MM
Yo trabajo en el departamento de informática como soporte, por ende me queda muy poco tiempo para dedicarme de lleno, los cursos son muy carísimos pero buenos, pero me encantaría leer manuales prácticos poder interiorizarme y luego dar las certificaciones o ya teniendo claro los módulos hacer el curso en 6 semanas, sale mas de US 3000 pero eso en corto tiempo se recupera el miedo es fracasar. , por eso me quiero preparar ,
Alguien sabe de donde sacar esta información o por donde comenzar?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/12, 20:55:31
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola Juan, te has dado una vuelta por la sección de Descargas de esta comunidad () para buscar algun manual inicial de SAP, o de MM para aprender?

Ahí hay mucho material.
Te recomiendo que te llenes de paciencia, y manos a la obra.

Saludos y bienvenido a SAP !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/12, 10:45:59
patrice patrice is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 1
Empresas que seleccionen consultores sin experiencia?

Hola! Yo estudie CC. Políticas y he estado trabajando durante más de siete años en una oficina bancaria. Debido a la situación actual quiero desarrollar mi carrera profesional en otro lado ...Empecé un modulo de SAP HR en octubre, llevo un mes...al principio pense en hacer el de FI después, pero según veo lo complejo que es este mundo, hablando con la gente del curso y el profesor he llegado a la conclusión que es mejor especializarse en uno...(creo).
El problema que veo es el entrar en una empresa sin experiencia previa...Este módulo no tiene prácticas laborales, asi que mi pregunta es si alguien podría saber o indicarme como meter la cabeza ahí!!
Cierto que no he terminado, aún me queda este mes de noviembre, pero era por empezar a ver, a mirar, a moverme...
Por ver experiencias vuestras, consejos, ayudas,...

Gracias por adelantado, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:11:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web