MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/04/08, 17:24:31
rodrigocto rodrigocto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 13
Intrastat

Hola compañeros,

Os expongo esta duda a ver si alguno sabe la mejor forma de resolverla.

En algunas ocasiones en mi empresa se realizan pedidos a proveedores de la unión europea , pero en realidad la sociedad que envía la factura es una empresa española. El decir el pedido se hace a HP-Holanda, pero la factura la emite HP-España. Este tipo de pedido no es relevante para la declaración de intrastat puesto que esta declaración debe presentarla HP España cuando hace la compra a Holanda. Sin embargo en la transacción MEIS aparecen estas líneas.

He intentado excluir este tipo de operación a través del campo "emisor de factura" usando el botón de delimitaciones opcionales antes de ejecutar la meis. Me ha sido imposible porque al excluir todos los proveedores porque me da un dump de desbordamiento de tabla. Si intento filtrar los resultados por aquellas lineas del pedido que tengan un proveedor UE no me muestra ninguna selección porque el emisor de factura es un campo a nivel de posición y el sistema va a buscar el emisor de factura a nivel de cabecera en el pedido de compras.

Los usuarios cambian el emisor de factura manualmente en la miro, es decir este emisor de factura diferente no está contemplado en el maestro de proveedores como una función de interlocutor.

¿Sabéis si sap comtempla alguna forma de excluir estas líneas de manera estándar?

Gracias por adelantado,

Rodrigo.

Úlima edición por rodrigocto fecha: 21/04/08 a las 22:26:29.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:06:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web