MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 06/02/10, 08:30:26
Dikache Dikache is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 4
SAP ¿Consultoria o Desarrollo?

Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de SAP.
Acabo de terminar la carrera y me ofrecieron 2 tipos de trabajo la misma empresa, y no se qué tiene mejor salida, mejor sueldo, cual es más sacrificado, etc.
Los 2 tecnologías fueron : Banksphere y ABAP IV.
Con la 1º, se trataría de programar en Java, tocar BD e Interfaces, desarrollando programas para el Banco Santander.
Con la 2º, sería SAP consultoría, pero la verdad, no tengo ni idea qué diferencia hay entre esa, y la de desarrollo. No se si se tocan ambas a la vez, o no. Si merece la pena consultoría o mejor desarrollo (por lo que elegiría Banksphere), y si la formación de SAP es tan duradera o no. También, si necesitas conocimientos de Contabilidad para algún tipo de trabajo con Sap.
A todo esto, quería comentar que la empresa me formará en ambos casos, ya que soy recién titulado y no tengo experiencia ninguna.

Todo lo que podais contarme de ambas tecnologías, y la diferencia entre Sap consultoría y desarrollo, os lo agradecería mucho. Estoy bastante perdido y no se dónde informarme.
Si ya hay algún hilo en el foro que hable sobre estos temas, disculpen por el duplicado y si son tan amables de referirme, iré encantado.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Úlima edición por Dikache fecha: 06/02/10 a las 08:42:13.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:17:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web