MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/03/09, 15:27:12
karisap karisap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 2
Tabla de pagos parciales

Hola Chicos, quisiera saber en que tabla puedo encontrar los pagos parciales hechos de los deudores.

Es decir cuando entramos por la FBL5N y seleccionamos la opcion de partidas abiertas, nos salen unos documentos compensados(pese a que estàn en partidas abiertas) allí divagé por el universo hasta que encontré un comentario en el que me aclaran que esto se debe a que dichas se refieren a los pagos parciales de una factura....
allí mi dilema.... si corresponde al pago parcial de un cliente, cual es el documento inicial con el cual se origino la deuda... y si este se pago??? que paso con el??? se generaron nuevos documentos???... alguien me puede explicar el flujo o la logica de este proceso??? así como la tabla para obtener estos documentos de un query....
Muchas graciassssssssssssss

Saluditosssss
KariSAP
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/10/09, 15:19:29
Mariedays Mariedays is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 2
Pudiste solucionarlo?

Kari:

Estoy en la misma que vos. Quisiera poder visualizar los documentos que fueron compensados. Es decir si la factura es de 100 y el pago de 30 quiero ver que restan 70.... y no cada movimiento por separado ( Factura de 100, recibo de 30). Vos pudiste obtener algo al respecto?

Gracias,
Slds,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/09, 16:30:15
Amurabador Amurabador is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Karisap & Mariedays:

Voy a tratar de explicar brevemente el proceso:

Ante todo, todos los documentos registrados en forma individual (factura, nota de crédito, pagos) son consideradas como partidas abiertas (tabla BSID)

Cuando llevas a cabo la compensación de un pago, utilizando la opción de "Pago parcial", uno de los documentos (generalmente el documento de la factura) no es saldado en su totalidad, debido a lo cual AMBOS documentos permanecen en la tabla BSID.
En el documento de pago (o en de la nota de crédito) vas a encontrar referencia a la factura, a la cual se ligo, en el campo REBZG (de la tabla BSID)

Cuando en la compensación TODOS los documentos involucrados se ven saldados, los documentos se eliminan de la tabla BSID y son adicionados a la tabla BSAD (partidas compensadas)

Espero que los comentarios anteriores les sean de utilidad

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/09, 19:35:29
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Con la tabla BSE_CLR y según el tipo de compensación que selecciones creo que puedes obtener los pagos parciales.
Espero que te sirva.

Slds,

Cecilia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/09, 16:32:14
thewingedhorse thewingedhorse is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 213
Cecilia, cómo te quiero... creo que me has salvado en una búsqueda que estoy haciendo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:23:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web