MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 25/01/08, 17:19:19
Ignacsysap Ignacsysap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 2
Question Consulta con el Content server

Hola a todos, tengo un problema a la hora de intentar hacer un Upload de la Foto, me aparece un warning haciendo referencia a la actualización de un usuario dentro del Content server, regrese al Content server y me percate que no había realizado el procedimiento del datos de logon anónimo, en verdad vi el procedimiento en el Link que adjuntaron mas arriba pero aún no me quedó claro, alguien podría ayduarme con este tema por favor, se lo agradeceré.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Problema con el Upload.zip (27.9 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/08, 12:09:08
Avatar de Floren
Floren Floren is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Málaga/Barcelona/Madrid
Mensajes: 209
Hola,

Tengo un post para temas de colgar fotos:


espero que pueda ayudarte.

Un saludo
__________________
Florentín Navarrete Moya
SAP HCM Consultant
Mail:
Blog:
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/08, 19:34:12
aeps1969 aeps1969 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 1
Hola:
estoy ahora en tu posicion de incluir en los empleados la foto, segui los pasos de crear el Archivelink pero me pide un HTTP.
Pudiste solucionarlo????
Saludos,
Ana.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/08, 03:54:11
Jaqueline Roxana Jaqueline Roxana is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 5
alguién me puede decir a que se debe que avces aparezca la foto del trabajador y a veces no en los infotipos PA30 por ejemplo? Existe algún motivo.

Atte
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/08, 12:03:37
fernandp fernandp is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 38
Cargas de foto inhabilitado por contentserver.

Hola a todos, les cuento que a mi me aparece este problema en el contentserver de que me falta un usuario pero en donde estoy trabajamos de esta forma trabajamos en mandante 100 y se transporta en 200 para hacer pruebas si esta todo OK se transporta a 300 para trabajar realmente, las pruebas estan todo bien entro con mi usuario en el contentserver en 100 y en 200, tambien tengo todo parametrizado como lo dispuse, cargo las fotos muy bien los visualizo en todos los infotipos que quiero, hasta ahí esta todo bien pero realice el transporte de 100 a 300 para empezar con este tema y todo esta bien pero no me pasa el contentserver con el ususario al cual yo le asigne para trabajar en 300, si puedo trabajar en 200 cargando, visualizando todo pero lo necesito en 300 que son las cargas reales y en 300 no puedo hacer la modificación y las personas de aca no saben como hacer esta gestión. Si saben alguno como lo pueo solucionar se los agradezco para poder continuar ya que solo tengo este tema colgado por este caso en el contentserver.

Saludos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/08, 07:57:39
Lokodelsur Lokodelsur is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 6
Fotos

Yo las he subido con la transacción OAAD, muy parecida a la OAOH, poniendo los mismos criterios que para OAOH, pulsando en "Asignar y reasignar".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/09, 09:38:26
vmrgb vmrgb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 77


Hola, buenos días,

Tengo el mismo problema que Ignacsysap. He seguido todos los pasos de los links que se han colocado en este post, pero no se hace referencia a los servicios del content server. Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:21:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web