MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/07/06, 08:22:41
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Contabilizar saldos iniciales de clientes y proveedores

Hola:

Hemos empezado con SAP a mediados del mes de Mayo, y nos gustaría poder introducir los saldos que teniamos en el ERP anterior de clientes y proveedores, dado que por la estructura de los datos nos ha sido imposible efectuar una migración.

¿Alguien me puede indicar la mejor manera para realizar dicha carga de saldos iniciales?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/07/06, 13:09:26
sapfan sapfan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 11
Puedes contabilizar una partida (por deudor cliente) manual.

Con la FB01
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/06, 16:17:11
jovamo jovamo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 25


Hola Jesus,

Una sugerencia seria como te lo inidcaron en una sola partida, es decir un importe que refleje el saldo, sin embargo por control interno es conveniente integrar los saldos de cada deudor o acreedor y hacer los registros de cada una de las partidas que integren los saldos de esos deudores o acreedores, para que de esta forma tengas su integracion en el R/3 y te sea mas facil su control, compensacion y demas..

Saludos y espero esto te ayude!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/06, 16:44:20
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
En el caso de realizar una sola partida como saldo inicial de cada cuenta, me comentais que lo realice desde la Tx FB01, pero ¿Deberiamos primero cambiar el estatus de las cuentas de clientes/proveedores? No me deja contabilizar a cada cliente/proveedor su saldo, nos indica un mensaje que dicha cuenta no es de mayor. Perdonad mi inexperiencia pero yo de finanzas poco .....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/06, 07:15:07
sapfan sapfan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 11
sí, puedes contabilizar directamente contra proveedor/deudor pero tienes que cambiar la Clave de contabilización (ClvCT), si despliegas los posibles valores, habrá alguno que sea "Clase de cuenta = D - de deudor-" o clase de cuenta = K para acreedores.

Buff¡¡ no se si lo entenderás, es un poco dificil así por email, e intento adjuntar pantallazos de la pantalla de SAP pero no puedo¡¡¡¡

Bueno, espero por lo menos haberte dado una pista
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/08, 20:30:37
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Transaccioneeeessss Pleaseeeee!!!!!

Por que sera que los consultores senior que responden a las diferentes inquietudes que aqui se presentan, no adornan sus respuestas con las respectivas transacciones a seguir:_:::::::====))))))) les quedaria mucho mas bonito, seguro,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:30:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web