MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/04/11, 15:21:58
davidr davidr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 72
Problema al transportar un grupo de función

Hola a todos,

me he creado un grupo de función muy sencillo y lo he incluido en una orden de transporte para pasarlo de mi servidor de desarrollo al de integración una vez todo funciona correctamente y, al pasarlo me da el siguiente error:
"Programa SAPLZBAPI_DESARROLLOS: Error de sintaxis, línea 000005
INCLUDE report 'LZBAPI_DESARROLLOSUXX' not found"

He ido al módulo 'LZBAPI_DESARROLLOSUXX' y al tratar de editarlo me dice "Modificaciones de LZBAPI_DESARROLLOSUXX prohibidas por SAP*"

Realmente todo me funciona correctamente y por lo que he podido ver este módulo lo crea automáticamente sap.

¿Alguien me puede decir por qué me falla el transporte?

Gracias de antemano.
  #2  
Viejo 26/04/11, 16:40:21
Avatar de kiboqac
kiboqac kiboqac is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Debes revisar bien el grupo de funciones.

El include LZ*XX es en el que estan todas las funciones asociadas al grupo de funciones y se crea automaticamente dicho codigo cuando se van agregando funciones al grupo.

Debes fijarte que dice la linea 5. Supongo que estará invocando a include que no existe por eso que no compila y no te permite transportarlo.

No se si lo sabias pero estan dentro de la funcion, puedes pulsar Ctrl+Shift+F5 y se abrira el arbol a tu izquierda, de esa manera tal vez encuentres el verdadero error.

Esta bien que no te deje transportar si existe este error, tal vez tu MF funcione correctamente pero el grupo esta mal... y eso puede traer problemas futuros
  #3  
Viejo 26/04/11, 16:47:10
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Debes de transportar el include 'LZBAPI_DESARROLLOSUXX', si ya liberaste el transporte (SE10), create uno nuevo y aplicalo luego intenta aplicar el transporte con el que tienes problemas.

Para asignarle el transporte te vas a la SE80, seleccionas en el combo Grupo de Funciones, colocas el grupo de funciones das enter y te saldra todo lo que está en ese grupo, extiendes la carpeta include selecciones el include en cuestion das boton derecho Otras funciones/Escribir entrada de transporte.

Igual si quieres puedes transportarte todo de new en un solo transporte.
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
  #4  
Viejo 27/04/11, 10:55:39
davidr davidr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 72
Smile Problema al transportar un grupo de función

Primero gracias por contertar. Con vuestra ayuda ya pude transportar correctamente la orden.

Incluí el include que faltaba desde la SE80 a la orden que tenía creada y ya no me dio problemas. Me despisto un poco el hecho que que estos includes los genere automáticamente SAP al crear un grupo de función y al hecho que que no pudiese modificar el include 'LZBAPI_DESARROLLOSUXX'.

Mil gracias.
Saludos.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:42:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web