MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/10/11, 21:20:34
Karla V. Karla V. is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 101
Unhappy Urgente

ok este caso no era urgente pero ya al pasar de los días como veo que ya llevo una semana y no sé donde sacarlo se volvió urgente...
me pidieron un reporte que traiga los pedidos que no tengan verificacion de factura por posición, el problema es que no consigo el campo que me indique que el pedido tiene verificacion de factura, busqué en la tabla EKPO, pero no veo cual campo me sirve, pense que el campo WEBRE me servía pero ya veo que hay posiciones del pedido marcadas con X pero no estan facturadas y otras que si :s Helpppppp!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/10/11, 02:49:52
beltsoft beltsoft is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Tablas para obtener PO facturadas.

para saber en una orden de compra que posiciones estan facturadas y cuales no se nececita realizar lo siguiente.

1. Extraer de la tabla EKKO el numero de documento de compras (EBELN)

2. con este numero de documento de compras (EBELN) ingresar a la tabla EKPO y obtener las posiciones campo EBELP ( por ejemplo 10 Y 20 ).

3. Con estos dos campos ( EBELN y EBELP ) ingresar a la tabla EKBE y en el campo BELNR se encuentra la factura que estas buscando. si no tiene numero de documento la posicion aun no esta facturada si tiene numero de documento la posicion ya esta facturada.

4. para verificarlo toma el numero de documento EKBE-BELNR y el ejercicio fiscal EKBE-GJAHR he ingresalos en la transaccion MIR4 ahi podra ver las posiciones facturadas con este documento.

Saludos.
__________________
SSE BeltSoft México
Your Business, our motivation ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/11, 01:24:05
Karla V. Karla V. is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 101
Muchisimas gracias pero ahora...

Muchisimas gracias pero ahora tengo otro problema, me pidieron que los pedidos que aparezcan allí sean los mismos que aparezcan con un monto "por facturar" en la me2n, y tengo pedidos cuyo monto "por facturar" en la me2n es el mismo monto del pedido, sin embargo, si tienen una factura asociada según la mir4, que hago?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:34:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web