MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/07/16, 16:19:22
Syncod Syncod is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Mensajes: 6
Obtener respaldos de Forma masiva - IW33

Estimados

Junto con saludar agradeceré su ayuda con este problema que tengo. El tema es que necesito descargar de manera masiva los respaldos (objetos) de "Orden mantenimiento" de la transacción IW33.

Para este trabajo cuento con un listado enorme de Ordenes que debo obtener este respaldo. ¿Hay alguna forma de obtener estos respaldos de manera masiva?.

Por otro lado, el caso similar es que cuento con la transacción ZFE21. En esta Trx existe una columna llamada PDF XML que tiene un hipervinculo (no visible, si no aparece un icono que es necesario clickear para ingresar al archivo alojado en la web) con el respaldo de cobro. ¿Es posible obtener este hipervinculo de manera masiva? Tengo un listado enorme de respaldos que debo descargar o visualizar y para ellos seria muy útil visualizar este link.

Espero se entienda y puedan ayudarme.

Gracias desde ya.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/07/16, 23:10:47
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Ordenes con respaldo

Utiliza la IW40 con todos los filtros posibles que permite esa transacción, es espectacular.
Suerte.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/16, 21:56:17
Syncod Syncod is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Mensajes: 6
Gracias Ferchin54, me habilitaron la Tx pero no logro dar con lo que necesito ¿Me ayudarías un poco? ¿Como puedo listar los objetos de las ordenes que busco?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/16, 23:14:54
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Iw40

Al estar en el despliegue de la transacción, hay uno de los menús superiores de detalle, existe una opción (desafortunadamente no tengo acceso a SAP) que te permite desplegar todo el detalle de cada elemento de la lista: equipo, ubicación, aviso, plan, orden, etc.
Si le preguntas a tu usuario de PM seguramente va a ayudarte en vivo y en directo.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/16, 18:45:10
Syncod Syncod is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Mensajes: 6
Fernando

He visto el tema con la persona local que ve las PM pero no conocía la Tx asi que poco obtuve.

¿Como es posible, que algo que suena tan natural como es querer descargar masivamente los respaldos de las Ordenes no exista? Descargar de una en una con la IW33 vale para 10 o 20 Ordenes pero cuando son 300 a 800 no me parece lógico.

Gracias por toda tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 19:11:03
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Iw33

El tema es de ignorancia de reportes. SAP te permite extractar el detalle de la lista de TODAS las órdenes que tengas en tu sistema, es posible que dependiendo la cantidad el reporte se tome su tiempo.
Pero puedes sacar el reporte de TODAS las de un mes , un año, un quinquenio...
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/16, 19:38:26
Syncod Syncod is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Mensajes: 6
Ciertamente esta Tx muestra mucho detalle sin embargo no logro dar con los Objetos (que son en PDF, XLS o JPEG), no se si esto se entendió desde un principio. Seguiré viendo si esta Tx me permite obtener estos adjuntos de forma masiva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/16, 14:07:17
Roberto Venegas Cónsolo Roberto Venegas Cónsolo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2016
Mensajes: 12
Mejora en evaluacion

Comparto enlace de una mejora en SAP PM que estamos evaluando en nuestra planta de alimentos con prometheus group, tal vez responda a varias de las necesidades que se nos presentan en este modulo de SAP



Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:01:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web