MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/08/09, 17:44:53
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Consulta de tabla

Hola buenas tardes.
Estoy necesitando si alguien me puede explicar que función tiene la tabla TVARVC y para que sirve.
Gracias.
Saludos

Adrián Aldave
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/12/09, 17:10:21
Avatar de Fernando_García_ARG
Fernando_García_ARG Fernando_García_ARG is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Villa Constitución, Argentina
Mensajes: 230
Thumbs up Stvarv

La tabla TVARVC guarda variables de selección, que luego son accesibles desde las variantes de un report.

Por ejemplo puedes entrar a la transacción STVARV y crear entradas; en la pestaña "Opciones selección"; le pones un nombre y por ejemplo un intervalo o un valor individual.

Luego te diriges a algún report y grabas una variante (o tomas una existente). Luego de Grabar, cuando estás en la pantalla de Atributos de esa variante, abajo tienes una grilla de "Objetos de imagen selección". Ve al campo Variable selección, presionas F4 y te muestra 2 opciones, según sea: si es un campo de fechas, te muestra las opciones 'D' (fechas variables) y 'T' (variables de la tabla TVARVC). Si no es campo tipo fecha, sólo tienes la opción 'T'. Allí encontrarás las entradas hechas en la transaccion STVARV.

Aún así no le veo tanto sentido, pues en la pantalla principal de cualquier report, estos mismos datos los puedes ubicar de entrada allí, sin necesidad de hacer todo este embrollo. Puede servir en todo caso para tener una sola variante, y varios atributos variables para elegir según cada necesidad.

Espero haberte ayudado. Y quien tenga más información, será bienvenida de mi parte.

Saludos.
__________________
Fernando A. García
Analista Funcional

Úlima edición por Fernando_García_ARG fecha: 21/12/09 a las 17:14:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/11, 15:15:21
Gazú Gazú is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 298
Buen día a todos.

Necesito armar un Job de una transacción que actualiza determinado campo en documentos FI. Para esto necesito crear una variante que solo actualice los documentos creados desde 2 días hacia atrás hasta hoy.

Por ejemplo: Si se ejecuta esa variante hoy 31/10/2011, necesito que el sistema actualice los documentos registrados solo desde el 29/10/2011 hasta hoy.

Me dijeron que por la transacción STVARV podía crear una variable de selección, pero entré a ella y no la entiendo ni un poquito. Si alguien ha hecho esto le agradecería que me guíe.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/11, 17:32:44
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Buen dia.

cuando generas variente en el proceso que vas a utilizar, si tienes campos fecha, una es como estas diciendo tu con una variable de la tabla TvarVc(esta nunca la eh utilizado), en los objetos de imagen de los atributos de imagen te vas a variable de seccion de tu campo fecha y tomas la opcion D - D - Cálculo fecha dinámico, despues a nombre de variable puedes seleccionar y en la ventana que aparece seleccionadas la opcion de
Fecha día actual +/- ??? días le poner GE al darle siguente te solicita el numero de dias ya se a positivos adelante o atras con un valor negativo. Esto hace la diferencias del dia actula +/- los dias que se le indiquen. Despues grabas variante y al cargarla te pondra el campo fecha con el valor que le hayas definido.

Espero y esto te ayude, ami si se a funcionado

Saludos ..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.JPG (47.1 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/11, 20:28:03
Gazú Gazú is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 298
Gracias Glenn, voy a probarlo y les aviso !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/12, 01:15:20
Sherezada Sherezada is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 36
Uso de tablas TVARV/TVARVC en variantes dinámicas

Les dejo este articulo que me encontré buscando cerra y abrir periodos en CO. Hacen un buen uso de las tablas TVARV/TVARVC.
Si no encuentran los campos en las tablas es necesario agregarlos con la transacción SE16. En mi caso necesite unas variantes para manejar el mes anterior, le pedi a la gente de ABAP e hizo un "enhacement" para modificar el código del programa RVSETDAT que se menciona en el documento.
__________________
"Todos los días recibes un regalo de 24 horas, aprovechalo!!! "

Úlima edición por Sherezada fecha: 15/11/12 a las 01:25:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/16, 19:59:40
hector_1980 hector_1980 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 10

gracias muy buen aporte
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:14:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web