MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/05/14, 21:41:26
CHIKIS CHIKIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 24
Lightbulb Sustituciones FI

Hola buen día

Tengo el siguiente requerimiento pero no sé como resolverlo:

Cuando se contabiliza un documento en finanzas, en la posición de las cuentas de impuestos no se guarda el valor del campo división.

He leído que ésto se podría hacer por medio de una sustitución, pero no sé como se tendría que configurar, en la empresa donde laboro se tienen decenas de divisiones

Como puedo configurar la sustitución para que dependiendo de la división a la que se está haciendo el registro también se guarde este valor en la posición de la cuenta de impuestos???

De antemano agradezco su ayuda

Gracias...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/06/14, 12:42:31
Avatar de dmgman
dmgman dmgman is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Getafe
Mensajes: 149
Muy buenas, me seria muy útil que me comentaras como resolviste el problema.
Porque tengo justamente ese mismo problema y no hay forma vía sustitución a que me modifique el dato, lo estoy arrastrando de la posiciona contra la cuenta pero no me lo refleja cuando grabo el asiento y la posición con la cuenta de impuestos sigue sin división alguna.

Tambien he probado a hacer la modificacion via BTE ("SAMPLE_INTERFACE_00001025"), pero lo mismo no me refleja el cambio.

Muchas gracias de antemano
__________________
Carpe Diem !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 14:40:54
Victoria Ramgel Victoria Ramgel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2014
Mensajes: 2
Buenas,

me pare intrersante, pero deberian de colocar cada vez que van a dar la explicacion las rutas o las transacciones para ubicarnos mejor,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/14, 13:09:18
venise venise is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 370
Existen DOS campos relacionados con la BSET en la tabla BSEG que se llama TXGRP y otro TAXPS. El caso es que cuando registras una posición con un indicador de IVA el sistema le asigna un TXGRP que luego es el mismo en la posición de IVA.

La manera de implementarlo puede ser a través de una sustitución de documento completo, de manera que si se recorren las posiciones de la BSEG (loop at BSEG), si el tipo de posición es de impuestos (BSEG-BUZID = 'T') se localiza la primera posición del documento (select single) que, no siendo de impuestos (BUZID <> 'T'), tenga el mismo grupo de impuestos (BSEG-TXGRP = *BSEG-TXGRP). El caso es que funcionará, a excepción de que NO se cumpla siempre que para todas las posiciones de documento con mismo indicador de IVA la división sea la misma. En caso de existir excepciones, lo mejor sería que hiciéras una tabla Z actualizable con una vista de actualización (SM30) que te permitiera controlar todas las causísticas.

De todas formas, seguro que se podría hacer con un BTE, además de con las validaciones de la 0B28, aunque lo ideal sería que tengas implementadas las sustituciones en un mismo objeto si es posible para facilitar la localización de incidencias. Las funciones de ampliación al estandar tipo "SAMPLE_*s" activables mediante eventos BTE's no estandar se puede implementar desde la transacción FIBF.

Espero te ayude.

Úlima edición por venise fecha: 30/06/14 a las 15:19:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/16, 21:00:23
CHIKIS CHIKIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 24
Muchas gracias por responder. Lo probaré y les hago saber
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:52:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web