MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/07/08, 08:02:54
Mastodon Mastodon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
Carga automatica de extractos bancarios

Hola a todos!

Estoy parametrizando una carga de extractos bancarios y me encuentro con el siguiente problema. Un mismo código propio de banco tiene que contabilizarse en diferentes cuentas, por ejemplo, un ingreso en cuenta según si viene por una via u otra hay que contabilizarlo en una transitoria diferente.

He visto en SAP, que donde se crean los simbolos de cuentas existe un campo que se llama "Account modification" y se utiliza justamente para lo que yo quiero hacer...pero no explica como se hace.

Alguien sabe como se podría solucionar?

Gracias!

Mastodon
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/07/08, 14:27:47
Ana Sol Ana Sol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
modificación de cuentas

Hola

yo lo he hecho creando reglas de contabilización diferentes según la cuenta transitoria.Entonces creo también símbolos de cuentas distintos y los asigno en el campo modificación de cuentas.

Por ejemplo:
Símbolo cta. MOD. Cta Moneda Cta Mayor
BANKE ALQUILER + 572+++


Espero te sirva

Un saludo
Ana
__________________
Ana Sol
Consultora SAP FI/CO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/08, 07:36:00
Mastodon Mastodon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
dudas...

Hola Ana Sol,

Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no acabo de ver como lo has montado.

Por ejemplo, yo tengo el codigo de operacion interno del banco NTRF y a veces va a la transitoria 1 y a veces tiene que ir a la transitoria 2.

A esa operacion interna NTRF no le puedo asignar diferentes reglas de contabilizacion con distintos simbolos de cuenta....no se si me he explicado bien...

Gracias!

David
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/09, 21:20:38
ramonrafael ramonrafael is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 3
saludo

Hola david no se si ya lo haz resuelto. pero te cuento algo aqui en vzla los bancos a parte de esa transaccion tienen transaccion adicionales y ahi si le puedes colocar otras reglas de contabilizacion. Ej NTRF con 02(ejemplo) me lees el 02 y ese tiene una regla de contabilizacion x. y ntrf con 01 me lees el 01 y ese tiene una regla de contabilizacion y

y asi diferentes nrtf pueden ir a istintas cuentas.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/16, 15:55:07
CTRIBINO CTRIBINO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2016
Mensajes: 2
Buen día

Requiero saber si es factible modificar el signo (+/-) a un Código de Operación Externo asociado a una Regla de Contabilización?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:06:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web