MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 17/02/14, 12:51:28
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Hector, por estandar, la reserva reciene stá disponibe una vez que se libera la orden. Es decir, aunque habilites la impresión de la orden antes de ser liberada, no existirá la reserva.
Insisto en evaluar muy bien el proceso antes de hacer los cambios pero, si aún así quieres poder imprimir tu reserva, puedes hacer 2 cosas:
1. hacer clic en el boto del fósforo al costado del botón de liberar
2. configurar en la spro para que la reserva se cree al crear la orden y no en la liberacion

Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/14, 12:59:00
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Hola amigo Hector, a lo que se refiere el amigo fnovoac en la opción numero 1, es que puedes crear la reserva o solped, dando clic en ese boton aunque la orden este abierta, es decir, que si se puede crear la reserva aunque no este liberada la orden.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/14, 17:55:25
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536


Jejeje si, a eso me refiería. Gracias por aclararlo, creo que a veces mi cerebro va mas rápido que mi mano
Hector, con eso lo que lograrás es que exista la reserva (que se cree el número) pero no se podrá hacer efectiva, es decir, que no podrás hacer el MIGO de salida porque almacén no podrá verla, solo te serviría para imprimirla.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/14, 13:41:16
Avatar de Hleal
Hleal Hleal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 237
Hola a todos, el motivo por el que quieren la orden impresa desde el status abierto, es porque necesitan un documento previo de la reserva, para comprobar que van a relizar el mantenimiento a tal vehiculo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/14, 15:09:45
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
¿a que te refieres con "comprobar"? si entran a sap estará alli. Pueden sacar un reporte en forma de lista con la IW38/39 para tener un listado de las ordenes por ejecutar si es lo que necesitan.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/14, 17:20:22
Avatar de Hleal
Hleal Hleal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 237
A comprobar pero físicamente me refería jejeje, pasa que el personal que deje su vehículo al taller, tiene que llevarse una orden de servicio, y como aquí se esta implementando PM, el usuario me pidió que le seria muy funcional ir imprimiendo la orden de una vez, ya después viene el proceso de asignarle materiales a la orden, etc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/14, 13:54:02
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
En ese caso podrían imprimir el aviso, creo que sería lo mejor ya que la orden aun no esta autorizada (liberada) pero con el aviso ya se tiene una idea de lo que se va a hacer. Creo que eso es lo que desean.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/14, 15:31:31
Avatar de Hleal
Hleal Hleal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 237
Pasa que el aviso no imprime los datos técnicos que contiene una ubicación técnica, La UT la cree con resumen de clases y esa información es la que imprime la orden. Es un rollo, xq el área de talleres no quiere esperarse a almacén para las refacciones, si no que ellos quieren comprar aparte y después la compra que efectuaron meterla al almacén como puro protocolo y ya en la orden sacar las refacciones como si hubieran estado en almacen.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/14, 17:35:04
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
uhm, como lo veo, "alguien" debe haber autorizado la reparación y la compra de repuestos necesarios. Ese "alguien" debe liberar la orden y no habria problema. Ya la regularización no es una buena práctica pero depende de cada proceso y quizá en el de uds. si justifique. En todo caso sugiero que de todas maneras liberen la orden. Si una persona tiene la autoridad para enviar a comprar repuestos e iniciar una reparación, debería tener el rol necesario para liberar la orden.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 04/03/14, 15:27:00
Avatar de Hleal
Hleal Hleal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 237
Si tienes razón amigo, yo les explique el porque de no imprimir la orden en status abierto, aun asi decidieron darle para adelante.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:16:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web