MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/07/09, 20:49:08
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
Clase de condicion SD

Alguien sabe como crear una clase de condicion que sume los niveles 10 y 20 y los sumarize en el nivel 30 , pero captando la suma en una clase de condicion.

Dentro del esquema SIN indicar la clase de condicion y poniendo un renglon de total nivel 10 y nivel 20 hace correctamente la suma. Sin embargo esta suma no se guarda en ninguna tabla y yo necesito capturar el valor para ponerlo en un sapscript.


Intente creando una clase de condicion ZTOT y sin secuencia de acceso. Solo indico en el esquema que ztot es el nivel 30 y que sume del nivel 10 al 20 pero no lo hace. Supongo que al tener la clase de condicion busca la secuencia de acceso para hayar el valor que corresponde a la clase de condicion, pero como nno tiene secuencia de acceso pone 0.


Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/07/09, 11:41:37
LOREA LOREA is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 33
Hola Virgilio,

Si lo que necesitas es un sumatorio de los niveles 10 y 20 para recogerlo en un sapscript, lo que haría yo es crear en el nivel 30 un sumatorio (sin clase de condición solamente con un texto), marcarle que sume los niveles 10 y 20 y en la columna "SubTo" un valor del 1 al 6, uno que no se use en esquema de cálculo. El valor se recogerá en la tabla KOMP (dependiendo cual eligas será el campo KZW1, KZW2, ... ) y despues desde el sapcript podrás ir a buscarlo.
Las otras opciones del campo "SubTo" de tipo XWORKD, XWORKE,...actúan recogiendo el valor pero no lo almacenan en ninguna tabla, solamente te ayudarán para hacer calculos en las rutinas siguientes del esquema.

Espero haberte ayudado y no dudes en preguntar.

Lorea.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/09, 19:38:51
MPAEZ MPAEZ is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 78
Hola

Hola no se si pudiste resolver el problema, yo tengo casi el mismo problema que tu, Necesito que una condición me capture un valor pero que ese valor no influya en la determinación de precio del Valor neto, esto lo quiero con la finalidad de que eso que estoy capturando se me vaya a una cuenta de descuentos, pero que no me influya, como dije anteriormente en el valor neto.

Ya e intentado y cree una línea sin condición y me captura el valor que yo deseo pero al momento de la determinación de cuentas no me determina la cuenta, al igual que intente crear una condición y cuando captura el valor me modifica el valor neto y eso no lo quiero, coloque esta condición como estadística para que no me modificara el valor neto pero no me determina ninguna cuenta. Cabe destacar que la clave de la cuenta la coloque correctamente.

No se si lo resolviste me podrías decir que hiciste o que puedo hacer..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:55:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web