MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 08/09/08, 14:30:48
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
La primer opcion es :

seguir la ruta y agregar la tabla y campo.

Gestión de stocks e inventario-->Reporting-->Especificar selección de campos p.lista documentos material

otra opcion es hacer una copia del programa que se ejecuta con la ME2N ,esta va y hace un select a la tabla de historial de pedido, simplemente agregar la columna de usuario y listo.

Apoyate en un Abap para conseguirlo.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/16, 18:38:49
Jacinto Duque
 
Mensajes: n/a

Buen día Adres

Espero me puedas ayudar con lo siguiente:

Me han pasado el caso de como compensar la cuenta EM/RF esto al final del ejercicio, para que quede en 0, me recomendaron utilizar la transacción MR11 realice la compensación en ambiente de pruebas, pero no me compenso la cuenta en su totalidad e incluso desconozco que fue lo que realizo, ya que en algunos casos si hizo la compensación correcta dejando saldos en cero, pero en otros casos genero documentos KP que lo que hicieron fue incrementar el saldo de la cuenta, tendrás alguna sugerencia de como compensar esta cuenta para que quede en ceros al final del ejercicio y no hacer ajustes contables.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:06:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web