MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/06/12, 19:36:42
Avatar de Gatafa
Gatafa Gatafa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Localización: Bolivia
Mensajes: 27
Red face Agrupación de lotes de inspección

Estimados:

Agradecería y me pudieran ayudar con esto, resulta que en mi empresa gestionamos los lotes de los materiales con la aplicación Mill con características, esto me complica al momento de determinar los lotes de inspección ya que, el sistema me genera varios lotes de inspección para un material que tiene varias características, y lo que me piden es que por material tan solo me genere un lote de inspección y en función a ello se determine el tamaño de muestra de acuerdo al plan de muestreo, habría alguna forma de que pueda yo agrupar los lotes con características y hacer uno solo por material?

Gracias de antemano por la ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/06/12, 21:29:13
Avatar de Gatafa
Gatafa Gatafa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Localización: Bolivia
Mensajes: 27
Unhappy Agrupación de lotes de inspección

Por faaaaaaaaaaaaaa alguien me puede ayudar con estooooooo...snif...snif...snif...no tngo ni idea como hacerlo.
gracias,

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 19:05:04
Eduardo Arana Eduardo Arana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Agrupación lotes

creo que para tu problema, debes ir a datos maestros(MM02), vista gestión de calidad, parametrización, hay un campo llamado Ctrl.creación lote, elegi la opción "Y".
Espero que sea lo que necesites.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/12, 14:06:06
Avatar de Gatafa
Gatafa Gatafa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Localización: Bolivia
Mensajes: 27
Agrupación de lotes de inspección

Pues si probe lo que mencionas pero no funciona por lo de las características, el tema es que el sistema por cada entrada de 101 del mismo material me crea un lote de inspección. pero bueno, lo que no me había fijado es que desde la Hoja de ruta del material TX CA02, puedes incluir características de inspección, entonces lo que hice fue cargar dichas características a la operación que me interesa y el sistema me genera un solo lote de inspección, con eso resolví mi problemilla, tan sencillo como eso.........gracias x la respuetas!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/13, 15:46:36
livorsi
 
Mensajes: n/a
Agrupación de lote en mov 101

Hola, se puede de alguna manera hacer que el sistema me genere un lote de inspección por material y no por lote?. Es decir. tengo dos posiciones de un mismo material pero tienen lotes MM distinto. lo que quiero hacer es que el sistema me genere un único lote de inspección por material. Esto se puede?.. gracias!!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:37:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web