MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/07/14, 13:34:46
sergalus sergalus is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 2
Levels en un DMEE

Hola,

Estoy haciendo un DMEE desde cero, por las consultas que he podido hacer en mi entorno parece que es algo bastante poco común, de hecho no he encontrado manuales ni información en internet, aunque quizás no he buscado bien.

El caso, es que el DMEE lo he conseguido hacer prácticamente enterito, pero tengo un problema que no consigo solucionar y es el siguiente:

En uno de los nodos tengo dos subnodos con subnodos a su vez, y en algunos de estos subnodos necesito crear niveles para que los nodos se puedan "multiplicar" en caso de necesitar que un mismo nodo aparezca varias veces. Si lo hago dentro de uno de los nodos no hay ningún problema, dentro del mismo puedo crear niveles y niveles, y siempre consigo que funcione. El problema es cuando intento hacer lo mismo dentro de otro nodo con los mismos niveles.

Intento hacer un esquema porque es un poco lío:

-nodo principal -nivel 1
----nodo01 -nivel 1
------nodo01_01 -nivel 1
------nodo01_02 -nivel 1
--------nodo01_02_01 -nivel 2
----nodo02 -nivel 1
------nodo02_01 -nivel 1
------nodo02_02 -nivel 1
--------nodo02_02_01 -nivel 2

Todos los nodos de nivel 1 se mostrarán solamente una vez, porque estan referidos a un campo que solo se rellenará una vez. Pero hay dos subnodos con nivel 2, y son diferentes y estan referidos a campos diferentes que pueden rellenarse varias veces. Ahora mismo solamente me deja poner el nivel 2 en uno de los nodos, si lo pongo en los dos me dá el siguiente error al checkear el DMEE: "Asignación nivel incorrecta en nodo nodo_02_02_01: el nivel 02 sigue al nivel 01"

¿Alguién tiene alguna idea de cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:15:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web