MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/03/09, 14:09:08
Roy Roy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 16
Unhappy Kardex cantidades por material

Hola a todos de nuevo. Anteriormente habia comentado un problema con un select que se me caia por hacer una seleccion enorme a la mseg. Ahora mi problema es un poco mas funcional, les rogaria me den una mano.

Yo muestro por cada material 9 columnas y 3 filas (En las columnas: Cod. material, Descripcion de material, Inv. inicial, Compras, Transferencias, Ventas, Otros, Inv. final y Costo unitario promedio. En las filas pongo para un material Sus unidades, su valor en soles y su costo unitario.)

Resulta que mi problema estan en las Unidades, he cuadrado mis datos en Desarrollo y Calidad y no tengo ningun problema. Pero en Productivo los Soles me cuadran y las unidades no, me explico... El inv. inicial mas las compras, mas las ventas, mas las transferencias, mas otros me deberia dar el Inv. final., tanto con los soles como las unidades, pero las unidades no m cuadran.

Estos datos los saco de la mseg, dmbtr para el valor en moneda Local, es decir los soles, y el MENGE para las cantidades. OJO solo para Compras, ventas, transferencias y otros. Porque el Inv inicial y el inv. final los saco de la tabla s031 (Sistemas de informacio logistica) ya que tiene el historico adecuado. Esto me hace pensar que estos datos estan bien y el problema son justamente en estas 4 columnas, las cuales las calculo desde la mseg.

Alguien sabe porque no m cuadra??? Agradeceria su apoyo muchachos Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:09:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web