MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/11/08, 18:22:00
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
Carga de Inventario WM

Configure el mov 561 para que a la carga inicial se genere una necesidad de transporte y orden de transporte automaticos y su respectiva confirmacion, por tanto al cargar el inventario en IM, tambien se refleja la carga inicial en la ubicacion definida para cada dato maestro en WM.

Sin embargo tambien tengo materiales que ya existen en el inventario en IM, esto porque apenas se acaba de implementar WM. Como hago para llevar los materiales que ya existen en IM a las ubicaciones de WM???.

Estoy tratando de crear la orden de transporte sin referencia pero me pide una lase de mov, acabo de crear una clase de mov 666 pero esta me pide apuntar a un tipo de almacen , sin embrago a nivel de IM no tengo tipos de almacen. Entonces no se como llevar los materiales existentes de IM a WM.

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/11/08, 16:01:57
the quarter horse the quarter horse is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 41
Desactivas la gestión de WM del almacén (a) en donde tienes el inventario. Luego realizas un traspaso hacio un almacén (b) que no se gestione bajo WM. Luego activas wm en el almacén (a) y por último realizas los traspasos de b hacia a. al entrar en a se van a generar las necesidades de transporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/08, 17:08:35
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
Lo que me estas diciendo es que mueva todo a un almacen de "paso" y despues regresarlo al almacen original, la regresarlo crear la ordenes de transporte???.

Porque acabo de hacer un movimiento por medio de LT07 creando una unidad de almacen en stock y este me permite ingresar al almacen que no se gestiona bajo WM para despues ingresar la ubicacion a la que lo quiero trasladar.

Se genero correctamente de hecho entro en la MMBE para ver el stock y es el mismo que me aparece en la LS24/LS26 de WM.

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:51:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web