MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 09/05/07, 16:37:07
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola:

Ya estoy probando el reaprovisionamiento y la planificación, que por cierto gracias a tu manual ha sido mas simple de lo que pensaba. Gracias de nuevo.

Tengo una duda/consulta. Si genero una planificación a traves de la tx. MDW1 (por proveedor) y creo solicitudes de pedido, hay alguna manera de generar una sola solicitud por proveedor, es decir que todos los articulos se incluyan en una única solicitud. Ahora me genera una por cada artículo, y eso el una burrada para nosotros, x que las planificaciones d cada proveedor pueden ser de 200 o 300 referencias.

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/07, 21:33:14
shibayamito13 shibayamito13 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Hola Jesus, tengo entendido que son SolPed individuales, donde las pueden agrupar es en las PO.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/07, 16:27:44
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola Shibayamito13:

Por mucho que busco me temo qye las SolPed no pueden agruparse x artículo. Estoy mirando las Ordenes Previsionales y creo que tampoco, pues a mi me genera una orden por artículo y al convertir estas ordenes el SolPed tambien me genera una por cada orden previsional, por lo tanto no me sirve de nada, salvo que haya alguna configuración para agrupar las PO en SolPed. Sabes algo de esto???

Gracias y Salu2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/08, 15:58:14
astridg astridg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 7
El Manual

Hola, no he podido descargarme el manual... donde lo consigo?

Cualquier cosa mi correo es

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/08, 22:59:00
shibayamito13 shibayamito13 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 180


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/09, 15:35:10
astridg astridg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 7
Cambiar Parametrización

Es posible cambiar la parametrizción del pedido generado? actualmente utilizo la wrp1 para realizar el reaprovisionamiento automático sin embargo realiza las ordenes ordenandolo por materias y para nosotros es necesario que se ordene por texto breve del material, como lo puedo cambiar?

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/09, 11:17:47
Luchitonet Luchitonet is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 4
Manual MRP.-

Estimado Shibayamito13:
Soy nuevo en este mundo SAP y estoy en un sector de planificación dentro del área de Abastecimiento de una empresa. Te moesto para decirte que me sería buenísimo si me podrías enviar el manual para poder adquirir más conocimientos sobre MRP.
Atte.



Luis.

PD: Mi mail es
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/10, 21:26:27
Ivan/SAP Ivan/SAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 6
Unhappy Wrp1

Hola a todos,
Estimados tengo casi 1200 jobs para reaprovisionar materiale según el día de la semana en que me encuentre con la WRP1 (estoy en retail), como esto es muy dificil de administrar, me comentaron que creando un ciclo de planificacion permite indicarle al material qué días debe ser conciderado para aprovisionar, este calendario lo cree en customizing MD26, pero aun así no lo consideró, además aplique la nota SAP 334510, y tampoco. Alguno tuvo el problema y pudo solucionarlo ?? Gracias a toodos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:09:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web