MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/04/09, 23:09:14
Mondolfo Mondolfo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 30
Como borrar una Ubicación Técnica

Buenas, quisiera que alguien por favor me ayudara diciendome como borro del sistema una ubicación técnica ó un equipo, pero del todo, no basta con colocarle petición de borrado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/04/09, 07:15:22
avazquez avazquez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 2
Borrado de equipo/ubicación

Buenas,

Para hacer un borrado definitivo debes ir a la transacción SARA. Desde aquí lo primero será seleccionar el objeto de archivo correspondiente (PM_EQUI para equipos o PM_IFLOT para ubicaciones). El proceso consta de dos pasos: un archivado y después el borrado, aunque según qué objetos a veces basta con el archivado.

Para el archivado necesitarás crear una nueva variante, pudiendo archivar primero en modo test para probar que todo va bien y luego hacerlo de modo real. Es aquí donde has de seleccionar los equipos/ubicaciones a borrar.

El siguiente paso es el borrado de lo anteriormente archivado. Igualmente lo puedes hacer primero en modo test. Realmente lo que se hace aquí es un job de borrado.

Espero q te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/09, 07:21:00
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
en el area de descargas, tienes un manualillo de como borrar objetos tecnicos, y su posterior archivado con SARA. Pruebalo.

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/09, 15:28:50
Mondolfo Mondolfo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 30
No encuentro el Manualillo


Hola Raladro, he estado buscando el manual que comentas, pero la verdad no lo encuentro, serías tan amable de postear el link?.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/09, 07:39:19
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557

of course!!!



salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/09, 17:30:25
ALOIGNA ALOIGNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 245
Talking Borrado de equipos con SARA

Tengo un manual paso a paso con SARA... lo sigo sin problemas, hago un ejemplo con equipos en petición de borrado..Esto equipos lo quiero borrar de la base....al hacer los dos procedimientos con SARA me deja los equipos con el estado de ususario ""BORR". Al terminar el proceso de SARA me da un mensaje que dice "Actualice primero las variantes para el programa de borrado
"
Alguien me puede decir como soluciono esto...O Solamante los equipos que quiero borrar me los deja con este estado y no los elimina completamente de la base..

Muchas Gracias,.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/09, 07:15:38
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
... a mi se me escapa..... ¿el manual que tienes, es el mio? (por descartar cosillas)

otro detalle, ¿no tendras activado el checkind de "test"?

salu2

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/09, 17:20:21
ALOIGNA ALOIGNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 245
Talking Sara

Si compañero segui el manual tuyo... Hago todo con mucho cuidado y me da ese error...Al Final los equipos a borrar los deja con estado de usuaio "BORR"..


Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/09, 18:59:43
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Red face Borrar equipo con SARA


Que tal, también segui el procedimiento y me deja el status BORR, DISP y PTBO. En que falle?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/09, 06:55:38
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Pues el unico motivo que conozco por el que el proceso de archivado no elimina los objetos, es por que estos objetos tengan algo "colgado" dentro de ellos....

ejemplos: que un equipo tenga planes definidos, hojas de ruta creadas, posiciones de manto., ordenes pendientes y/o con costes, o lo mas comun (a mi me pasa continuamente) avisos en activo.

Revisad y nos contais.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:13:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web