MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 31/01/08, 17:58:30
azua14 azua14 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 140
creo que lo que quiere decir LIZ es que sabe como responder una pregunta..pero no como crear una propia..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/08, 17:24:50
garrafa garrafa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 6
Smile Problemas con sap console y una pistola de RF

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros ya que estoy montando un programilla de WM para un almacen y me acaban de traer la pistola que se encarga de leer los codigos, tengo un gran problema.
Cuando en la pistola se muestra el mnenu q yo he creado sale descolocado e incluso sale de forma diferente a como lo veo desde SAP, he estado probando y debe ser algo de los formatos de presentacion q solo me da estas tres opciones:
16x20, 8x40, 16x20MIN.
Me podeis decir como modifico esto o si puedo crearme un modo de presentacion para que cuadre con lo que yo he creado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/09, 18:51:59
Rebeca Ulloa Rebeca Ulloa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 1
Wink Sap Desde Internet

Hola soy nueva en esto y he buscado en varias paginas de Internet y no he podido encontrar informacion especifica de como resolver mi problema.
Espero puedan ayudarme a resolver lo que les comentare, se los agradeceria muchisimo!! Porque no se bien que hacer o si es buena opcion usar un web dispatcher.

Tengo un equipo Unix en donde vive mi aplicacion SAP que ya esta en produccion, ahora tengo un servidor Windows que esta en la DMZ este sera mi front en donde se conectaran los usuarios externos desde Internet como podria hacer esto usando un web dispatcher y como lo instalo, que archivos? no se nada de nada. ..Ayudenme.

Muchas Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/10, 03:31:09
braschilester
 
Mensajes: n/a
Smile Consulta A Los Abap

Amigos Como Puedo Crear Una Web - Que Me Permita
Conectarme A Sap Que Tengo Instaldo En Forma Local.

Un Acceso Igual Al Sap Logon Pero VIA Internet

Asi INGRESO El Mandante, User , Pass, E Ingreso A Mi Sap Ides LOCAL

Sin Tener Q Entrar Por El Logon Q Tengo En Mi Pc, Solo Via Internet
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/10, 22:57:19
makys makys is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 122
Lightbulb servidor sap libre acceso

Hola a Todos, les dejo una pequeña guía para que se conecten a un servidor SAP que está disponible para que puedan entrar desde cualquier parte del mundo sin restricciones.

No esperen mas bajen la guía configuren los 4 pasos y disfruten de este excelente servidor SAP.

si tenen alguna pregunta al respecto puedes escribir al siguiente correo:




Pasen la voz a todos sus amigos…

Espero que les sea de provecho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/13, 16:18:14
luisa08 luisa08 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 1
Configuración SAP

Hola buen día, Jóvenes me pueden ayudar dándome una idea de como puedo configurar una ip publica para conectarme a SAP de mi empresa desde otra parte. la verdad me dicen que puedo hacerlo así, pero no tengo ni idea como configurarlo....agradeceré sus sugerencia y su ayuda.

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/13, 00:05:38
JoNhNaTaN JoNhNaTaN is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 70
Yo estoy interesado en abrir el puerto para el modo grafico de los screen painter, puerto 53, pero como abro ese puerto alguien me puede ayudar con algún manual o guía?

Gracias de antemano.


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/16, 05:09:54
abelreynalte abelreynalte is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2016
Mensajes: 3
Question Acceder a mi servidor SAP IDES 6.0

Buenas noches, miren tengo montado SAP IDES 6.0 en el servidor de mi casa, y está funcionando todo bien, pero ahora quiero configurar para acceder desde otro lugar:
- tengo la opción de SAP ROUTER, pero la duda es, se puede para esta versión?,
- y también queria saber si existe otra forma de configurar sin el SAP ROUTER?,
- o tal vez teniendo una IP fija funcionará?

Espero su ayuda, de antemano gracias .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/16, 21:38:23
AoC AoC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 28
Si funciona con el SAP Router y si tuvieras una placa de red en el servidor conectada a un ip público y fijo de internet ingresarías, aunque con 0 (cero) seguridad

Saludos

__________________
Saludos

Alejandro
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 19/12/16, 20:08:34
jcasabayoest jcasabayoest is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2016
Mensajes: 1
Neofito Total

Hola compañeros de fatigas, estoy empezando en este apasionante al igual que incierto para mi mundo de sap, he instalado para proba y aprender un SAP GUI 7.40 trial, y no se ni por donde empezar, configurar las entradas, crear usuarios, vaya nada de nada, hay algún manual que me sirva para empezar desde 0? Hace años, administrava una red de windows nt y no mudamos a windows 2000, desde entonces y a llovido mucho, que no toco una red, asi que podeis valorar lo colgado que estoy, necesito ayuda urente, gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:16:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web