MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/01/09, 20:26:32
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Disponibilidad Dinámica

Buen día,

Espera pueda ayudarme con un problema, creo ya tener la solución pero quiero revisar y compartirlo con sus experiencias para logra de esto algo más seguro y mejor definido.

Les comento

Se hizo un reserva MB21, pero marco un error M7181 "Para & sólo hay una disponiblildad de & &", este error es porque no hay stock disponible, revise como esta paramterizado ere error y esta definido cómo un "W". Sin embargo sucede algo extraño puesto que para un centro lo marca cómo un warning y para otro lo deja cómo un error. La clase de mivimiento es la 201 "SM para centro coste".

Revise y con la Tx OMB1, Veo la comprobación dinámica y tengo "A" "B" "E" "F" y "S" en la cual me dices si será warning o errores. por lo que veo aquí se puede configurar.

Pero aqui no veo que se hagá por Centro, cómo ven, me falta algún analsis. Espero sus comentarios.
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/01/09, 00:15:37
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Cómo cen si es posible, hacer esto relacionado con este tema:

Activar en customazing que los errores sobre la disponibilidad OMB1en CI. Movimiento , clase 201, SM para centro coste, tengo selecionado la comprobación dinámica "A" _ Sólo en el caso de no haber disponibilidad. se envia un mensaje de advertencia.

Aqui nace mi duda, pordemos hacer esta configuración para que para un centro se un error y para otro centro marco con un warning, es decir , para un centro una A y otro otra letra en la disponibilidad.


saludos....
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/10, 18:34:25
betoamayar betoamayar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 68


que tal alfredo nadie respondio esto verdad?... tengo una duda de algo semejante .. como te puedo contactar... gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:49:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web