MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/06/09, 16:13:16
ivi ivi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 2
Perfil genérico

Hola Buenas
Soy nuevo en todo esto y voy un poco perdido, estoy creando usuarios y roles para una nueba implantación y necesitaría crear un rol donde esten todas las transacciones basicas que puede utilizar culaquier usuario de SAP.
Alguien me puede ayudar y decirme cuales serían estas transacciones o objetos de seguridad básicos.
Lo que estoy intentando hacer es una plantilla o perfil genérico para todos los usuarios.
Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/06/09, 22:34:26
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301

Hola, normalmente se crea un rol con las transacciones de impresion (sp01)la SU53, te adjunto un ejemplo bastante completo

S00 Short Message
SBWP SAP Business Workplace
SEARCH_SAP_MENU Find in SAP Menu
SEARCH_USER_MENU Find in User Menu
SM37 Overview of job selection
SMX Display Own Jobs
SO00 SAPoffice: Short Message
SO01 SAPoffice: Inbox
SP02 Display Spool Requests
SQ00 SAP Query: Start queries
SQVI QuickViewer
SSC0 SAP Appointment Calendar (Employee)
SSC1 SAP (own) Appointment Calendar
STERM SAPterm Terminology Maintenance
SU2 Maintain Own User Parameters
SU3 Maintain Users Own Data
SU53 Evaluate Authorization Check
SU56 Analyze User Buffer
SWIA WI Administration Report
SWNWIEX WF Notification: Edit Work Item
SWO_ASYNC Asynchronous Method Call in BOR


Saludos
Gustavo
__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/09, 22:44:37
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256