MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/06/12, 11:38:09
Gurifrisky Gurifrisky is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 11
Question Access Key Ayudaaaaaaaaa

Tras instalar el minisap, descargarme la licencia e introducirla me dispongo a entrar en la transaccion se38 para empezar a hacer cositas y aprender, pero cual es mi sorpresa que al darle a crea me sale el pantallazo que dejo como adjunto pidiendome un access key. He probado con uno universal supuestamente, pero no va, los programas los empiezo por z y ya no se que mas hacer. A ver si a algien le ha pasado igual y me puede ayudar o algún veterano que sepa como solucionar esto y que yo pueda empezar a aprender todo esto del SAP.

Muchas gracias y saludos al foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CapturaSAP.JPG (22.1 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/06/12, 18:17:27
Gurifrisky Gurifrisky is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 11
Solucionado

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 12:55:50
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
A ver si entendí, la gente te ayuda y tu cuando encuentras la solución pones "solucionado" y nada mas?

Por el bien de la "comunidad", espero que recapacites y comuniques como solucionaste tu propio problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/12, 13:52:37
Gurifrisky Gurifrisky is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 11
Unhappy Disculpas y solución


Mil disculpas, voy a poner aquí la solución de todo el proceso, si hay que ponerla en algun otro lugar me avisais y lo hago con gusto.

1º Tras instalar miniSAP e intentar accecer al SAPlogon te pide un usuario y contraseña. Pues hay que poner como usuario SAP* y como contraseña hay que poner la contraseña que tengais para acceder a la cuenta de windows (si vuestra cuenta de windows no tiene contraseña no podreis acceder, ya que a mi me a pasado y tengo que entrar por la cuenta que crea el minisap llamada sapadm).

2º Con el usuario SAP* no podreis editar nada, con esto quiero decir que no podreis crear un nuevo programa en la transaccion se38 por ejemplo. Para poder empezar a programar debeis entrar en la transaccion su01 poner SAP* y darle al boton copiar, en la siguienta pantalla te saldrá copiar de SAP* a SAP*, pues el segundo SAP* lo debeis cambiar por BCUSER y darle a copiar. Tardará un poco y en la nueva pantalla solo quedaría poner el alias (yo puse el mismo, BCUSER) y la contraseña.

3º Tras copiar de SAP* a BCUSER y guardar te sales y te logeas como BCUSER y la contraseña que pusistes, te pedira que si quieres cambiar la contraseña, eso a gusto del consumidor. Ahora al querer crear un programa (los programas deben empezar siempre por Z o Y) te dejará entrar pero te pedirá un access key, y debeis poner este:29671482393151224771

Para cualquier duda no duden enpreguntar, y de nuevo pido disculpas por no haber puesto antes los pasos que he seguido para llegar a buen puerto instalando el minisap.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/12, 23:37:47
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Perfecto amigo, muchas gracias por vuestra respuesta.
Ahora si nos das más ganas a los que respondemos para seguir ayudando

Un fuerte abrazo y espero que puedas sacarle todo el gusto a SAP!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/13, 01:13:35
Avatar de Felipe Hernandez
Felipe Hernandez Felipe Hernandez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 1


Ok esta bien claro tu aporte pero que pasa si ya el usuario BCUSER ya existe hay que borrarlo y hacer lo que indicas?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:32:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web