MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/09/07, 22:10:30
Duilio Duilio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 12
Question Intercompany en PM?

Hola Foro la pregunta va asi? tengo Soc A y soc B La Sociedad A tiene equipos repuestos etcetc. pero no la mano de obra entonces la manode obra viene de Soc B ... es posible que al crear la orden de mantenimiento En Soc A se cree automaticamente una orden de servicio en la Soc B ? esto apr ano duplicar trabajo y generar orden tanto en Soc A y Soc B . espero sus cometarios .
desde ya gracias por tu atencion.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/09/07, 13:12:49
Avatar de francisco r. griman r.
francisco r. griman r. francisco r. griman r. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Cabimas - Zulia - Venezuela
Mensajes: 88
Lightbulb Soc.a,soc.b,empresa Y Contrato Marco


Hi colega Duilio, recibe un fuerte abrazo y saludo de frangriman.
Te comentare una de tantas soluciones:
Tu empresa elabora un Contrato Marco con todas las actividades (partidas o valuaciones), equipos, repuestos, diferentes artesanias para la mano de obra, etc. etc. somete ese contrato a licitacion; por ej. lo gana la Contratista o soc. "A" luego esta soc. sub contrata a la contratista o soc. "B"; finalmente tu Empresa tiene solo relacion con "A" quien cumple con todas las partidas del contrato marco por lo tanto pagas a ella y esta a la vez se encargara de pagarle a su personal (sub contratado), lo relacionado con la soc. "B" es transparente para ti y tu empresa. De esta manera la orden de mantenimiento y servicio sale solo para la soc. "A". Espero te sea de utilidad este comentario. . ........ saludos .... frangriman
__________________
francisco griman
Cabimas - Zulia - Venezuela..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/07, 14:02:30
Duilio Duilio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 12
intercompany..?

Hola y gracias por tu respuesta .. se entiende lo que me explicas el problema es que la Soc A y la Soc B estan en mi mandante y digamos que la gente es la misma para las dos sociedades la misma gente que trabaja para Soc A es la MIsma que trabaja para Soc B solo que solo la gente esta en las planillas de B.. por eso apra evitar el duplicar trabajo es que se propone crear una sola orden de mantenimiento en A que cree automaticamente una orden de servicio en B... esa es mas o menos la idea..
Saludos.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/07, 22:43:42
Avatar de francisco r. griman r.
francisco r. griman r. francisco r. griman r. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Cabimas - Zulia - Venezuela
Mensajes: 88
Lightbulb Mismo Personal En Soc "a" Y "b" En Un Mandante


Colega Duilio ! entiendo tu caso bajo este esquema: Existen dos Contratistas o Soc. "A" y "B", estan en el mismo mandante de tu Empresa, eso no es problema, pero que el personal de las dos contratistas o soc. sea el mismo y ademas este registrado en una sola planilla para prestar servicio a tu misma Empresa me confunde ? ? ? ? ? ? ? .
Dicho de otra manera: (ya mencionada en MNS anterior) la soc. "A" tiene los equipos/repuestos y la soc "B" tiene el personal, eso tambien esta claro, solo que tu empresa deberia contratar la soc. B y esta sub contrata a la soc. A. Hermano si esto no procede en su Empresa, Ud. tiene que crear 2 ODM una para cada soc. ! ! ! . Pienso que este MNS no te dara satisfaccion, pero mi e'mail es para que dialoguemos mas ? .........
a tu Orden DM frangriman ........... desde cabimas --- por cierto y me disculpas, pudieras decirme tu ubicacion exacta ... ciudad, pais e e'mail ? ? ? ? ..
__________________
francisco griman
Cabimas - Zulia - Venezuela..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:51:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web