MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #91  
Viejo 13/11/08, 09:01:40
Avatar de publicda
publicda publicda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 4
Hola

Bueno, presentandome, soy de Montevideo, Uruguay, resido en España, y estoy "intentando" aprender SAP, como no domino el tema programación, me inclino más por los sistemas funcionales, me gustaría poder llegar a ser consultor, los veo lejano pero no imposible. Agradecería toda colaboración que me puedan hacer llegar respecto a aclararme sobretodo la diferencia entre lo que es un consultor funcional y un tecnico. Basicamente estoy en 0 dentro de SAP pero con muchas ganar de aprender. Tengo 38 años y no sé si es demasiado tarde para entrar en este mundo. Pero desde ya agradezco toda la información como para ir adentrandome en este mundo me puedan dar. Agradezco a los creadores de este foro y a todos los participantes pues se nota un gran espíritu de colaboración y de que los demás puedan aprender de ellos.
Saludos y a las órdenes.
Gustavo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/11/08, 17:23:11
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola foro ... aver me presento, soy David Carballido Córdova, empece ABAP desde el 2006 y tbm es mi primer lenguaje de programacion , soy de Lima (Perú), pero he visto muy pocos de mi pais aqui ... en los que postearon en esta seccion veo que son Ibecerra, Juaneco y mi otro compa JOSEBMT ... como siempre estoy a sus ordenes cuando me necesiten, un saludo para toda la comunidad y espero que esto crezca mucho mas ... saludos !!!
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/11/08, 16:39:03
joau_fedipe joau_fedipe is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 79
Thumbs up

Hola, también soy de Perú, mi nombre es José Díaz y muchisimas gracias a todos los que aportan sus conocimientos en MUNDOSAP.

Hasta cualquier momento
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/12/08, 16:05:53
jeyko jeyko is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 161
Talking Saludos Mundosap

Hola, soy consultor SAP PM, y hago parte de esta comunidad desde el 2005, mando un saludo a todos y en especial a los del foro de PM, donde por lo general tengo mas comunicacion, sepan que cuentan con mi ayuda siempre y cuando este a mi alcance la respuesta.

__________________
Jacobo Chacón Ramirez
Consultor SAP PM
+57 3113898645
jko9@hotmail.com
Cali - Colombia

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/03/09, 18:03:07
HELIODORO CARBALLO HELIODORO CARBALLO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: MEXICO
Mensajes: 3
saludos a todos los consultores de sap


saludos camaradas, yo soy principiante en el manejo de sap. en los mudulos de logistica y finanzas y mantenimeinto principalmente
me gustaria ponernos en contacto via msm para que si esta en sus manos me aclaren mucha dudas que tengo, y mas ahorita que todavia estamos cerrando el año 2008.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/03/09, 13:34:01
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
Hola

Hola
Soy de Chile, manejo MM
Mi MSN es



saludos

Bernardita



Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/03/09, 15:30:21
gugutin gugutin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Badalona(Barcelona) España
Mensajes: 71
Hola foro,

Como veo este es el hilo de presentacion, asi que yo soy toni y soy de Badalona una ciudad junto a Barcelona en España, para los que sois de fuera...

Yo empece con Sap R/2 alla por el año de las Olimpiadas 1992, y espero que podamos colaborar unos con otros durante mucho tiempo.

Saludos a todos y como decia el lema de la Olimpiada espero que seamos
Amigos para siempre
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/04/09, 21:47:26
PinkSoul PinkSoul is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: Lima Peru
Mensajes: 6
Post Soy Nueva en Este Mundo Sap

Hola amigos, Mi nombre es Adriana, Soy de Lima Peru. Estoy en este mundo recien desde el dia de hoy, antes conoci de sap por mi Area de labor que manejaba este sistema y quede encantada con el manejo, pero solo me enseñaron algunas transacciones y yo quiero aprender desde 0, lei algunos mensajes y la verdad me da muchos nervios, recien me he matriculado para aprender mas.. y no se que mas aparte necesito saber o si tener alguna carrera o profesion especializada para este sistema.. mis clases empiezan en junio, y durara 1 mes, espero en ese tiempo aprender mas de este sistema y como ser consultor ... es dificil? ...

gracias por el Apoyo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/02/12, 08:09:08
andres cespedes andres cespedes is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 2
Conciliacion Bancaria

Hola, soy nuevo usuario en el infinito munpo de Sap.
Me encuentro que en la conciliación bancaria, la fecha de contabilización es la de la bajada del fichero, o se si me bajo el fichero de banco el 31 del mes y concilio, la fecha de contabilización de todos los apuntes es 31.
Además no encuentro donde establecer los criterios de selección para que case los apuntes.

Me podeis echar una mano !
__________________
ACO
Responder Con Cita
  #100  
Viejo 28/02/12, 11:13:08
Avatar de pedro43
pedro43 pedro43 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Hola amig@s

Mi nombre es Pedro y vivo en Madrid. Ya ni recuerdo los años que llevo con SAP, algo así como Villar de presidente de la RFEF.

Actualmente trabajo como Técnico de Sistemas y en lo que pueda ayudarles y colaborar cuenten conmigo.

También me gustaría felicitarles por esta excelente página.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:25:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web