MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/04/07, 19:37:06
YASMIN08 YASMIN08 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1
Unhappy Como Imprimir Un Reporte De Ventas

Buenos días a todos!...
soy nueva en el mundo de SAP ,entre a una empresa para administrar este sistema... y aun no me han mandado al curso que las empresas que distribuyen SAP da... la empresa se dedica a vender articulos de seguridad para otras empresas, embalaje, confección de letreros de señalización, etc...... entonces ahora mi jefe me pide que le tire un REPORTE TRIMESTRAL DEL AÑO 2006 Y LO QUE VA DEL 2007... y en ese reporte él quiere que le salga:
CODIGO DE PRODUCTO, DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO, CLIENTE QUE COMPRO EL PRODUCTO, UTILIDAD BRUTA, EL COSTO CON QUE LE VENDIERON AL CLIENTE, EL COSTO QUE TUBO QUE PAGAR LA EMPRESA POR EL PRODUCTO. EL % DE UTILIDAD BRUTA, Y QUIERE QUE LO SAQUE POR VENDEDOR ( cada vendedor tiene una linea de productos que vender.... ahora el BOSS quiere que le salga por vendedor todo lo anterior descrito: cod. producto, descripción, etc ).....



AGRADEZCO UN MILLÓN LA ATENCIÓN PRESTADA Y OJALA ME AYUDEN.... PORQUE SEGUN LOS DE ESTA EMPRESA ME LA E PASADO WEBIANDO ... Y la verdad no es así...ellos mandaron un personal a tomar los cursos de SAP y aun así no saben administrar el sistema, el inventario esta vuelto un desastre. ..
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/04/07, 20:32:20
Avatar de jarijo
jarijo jarijo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 64
Arrow Re:

Hola YASMIN.

Te cuento que todos los que empezamos con SAP alguna vez tuvimos ese problema, o por lo menos la gran mayoria...