MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/01/15, 21:04:47
Alfonso872001 Alfonso872001 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2014
Mensajes: 2
Moficiación de Cabecera Trans IW32

Hola Buenas tardes,

Disculpen pero tengo un problema en la transacción IW32 ya que al entrar a la order tal ###### no me permite asignarme como responsable, a la hora de abrir el match no aparezco en la tabla de sugerencias.

Pense que esto se debía a un error de autorización ya verifique con el equipo de seguridad y se me otorgo el mismo perfil que uno de mis compañeros que aparece en dicha tabla, pero sin resultados.

Al colocar mi número de empleado indica que no pertenezco al puesto de trabajo permitido PERMTTO.

al verificar veo que usa la estructura PMPARTNER, por lo que entiendo que no estoy dado de alta en dicha estructura.

Mi duda es, hay un procedimiento para que yo me de de alta en esta estructura? Es algo que ve Recursos Humanos? ¿Cómo puedo saber las diferencias entre un usuario que esta en la estructura y yo(que no estoy) para saber que se me debe otorgar.


Saludos

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/01/15, 02:52:11
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Nombre en operación de orden

Es posible que tu nombre no esté referenciado al puesto de trabajo y por ello no se despliega.
Debes actualizar el puesto de trabajo asignando tu nombre, bien sea como persona natural o desde la estructura de personal de HR.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 13:48:54
jprazzeto jprazzeto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2015
Mensajes: 3
Transacción IR02 o IR03

Hola Alfonso872001:
Prueba con verificar en la transacción la IR03, si es que tu puesto de trabajo esta actualizado, de lo contrario solo aumentas (si tienes autorización) tu código de personal a ese puesto de trabajo con la IR02 y aparecerás en el campo de selección de la OT.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:22:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web