MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/03/20, 17:52:40
varsap varsap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 39
Problema con Workflow

Hola, alguien por aquí que sepa de Workflows?
Tengo un problema en el workflow de liberación de pagos.
Había una posición de dirección en RH que autorizaba la mayoría de los pagos.
Se eliminó esta posición y por lo tanto las dependencias se quedaron en el aire, ocasionando que llegaran solicitudes de autorización a gente que no tiene que ver. se volvió a crear y reasignar la misma posición, sin embargo el problema continúa. Alguien tiene idea de por dónde empezar a revisar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/04/20, 08:19:30
Pablo.ES Pablo.ES is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 6
dos opciones

Buenos días VARSAP,

Hay dos opciones, dependiendo de a que le llames liberación de pagos.

Si te refieres a aprobar un documento para eliminar su bloqueo de pago, esto se hace desde la siguiente ruta:

Gestion financiera (nuevo) --> contabilidad deudores y acreedores --> Operaciones contables --> Liberación de pagoss --> Definir autorizados a liberar para liberación de pagos.


Si te refieres a aprobar pagos de la F110, esto se hace desde la transacción F110WFR.


Espero haberte ayudado.
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/20, 18:03:46
varsap varsap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 39
Hola, muchas gracias....

Sí, es para aprobar la liberación de pago de un documento, el problema era que la liberación tenía un subworkflow asignado de 3 niveles, y en la asignación de responsables únicamente estaban definidos 2 niveles o personas autorizadas.

Ahora tengo otro problema... cuando quiero entrar a visualizar el responsable para el primer nivel de liberación me aparece este error:

Error al visualizar responsables para work item 000059933012

trato de ver más detalle, pero no se puede ya que al dar click sobre el error, me saca de la transacción...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/20, 07:49:27
Pablo.ES Pablo.ES is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 6
Buenos días,

Necesitaría saber el código de error que te muestra SAP.

Lo estas intentando visualizar desde la transacción SWIA? intenta visualizarlo desde esta tx ya que te permite realizar diversas acciones.

Saludos
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/20, 17:57:48
varsap varsap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 39

Hola muchas gracias por el seguimiento... sabes está bien raro, me parece que ese error me lo estaba marcando debido a que un ABAP había colocado un breakpoint para hacer debug, aparentemente se lo quitó, pero he concluido que no lo había hecho... el caso es que... sigo con problemas, es todo un lío esto de los workflows, es la primera vez que tengo contacto con ellos...
Ahora la falla que tengo es que no me está asignando a la persona responsable para liberar el pago desde el primer nivel de liberación... en el subworkflow que está asignado simplemente me aparece que si entra al workflow pero sin asignación de responsable de liberación, simplemente le aumenta un nivel, pero sin asignación... en la configuración si tengo asignados responsables, tengo definidos los niveles para cada sociedad, si están asignados las clases de documentos.. y la verdad ya no sé dónde puedo revisar para ver por qué no está tomando el dato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/20, 07:31:02
Pablo.ES Pablo.ES is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 6
Buenos días,

Yo también he sufrido mucho el tema de los WF... no te preocupes de todo se sale.

El tema es que el error puede venir de varios sitios... tendrás que rascar bastante a ver si encuentras algo.

A mi una vez me paso que no determinaba el aprobador, y era por una función que tenia informada en el evento y estaba rompiendo la búsqueda de aprobador.

intenta ver si es eso, el modulo de funciones que tengas asignado a tu evento, si es de dos aprobadores seguramente será el WS00400012

Saludos
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/20, 23:05:03
varsap varsap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 39


Gracias.. sabes el problema es que no son WF estándar, son Z, por eso se vuelve más complejo aún... pero bueno igual le sigo buscando yo creo que con ayuda de algún ABAP jeje.. muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:24:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web