MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/08/15, 23:32:56
Diana Z Diana Z is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 3
Smile gastos con terceros

Buenas Tardes;

Empece a trabajar con Sap y no se nada de el; resulta que en colombia se reuqiere mucha informacion con terceros, y me dicen ue en cuanto a gastos es imposible qei el sistema no genera un informe aso; alguien me puede decir si esto es cierot y si no; por donde puedo generar un informe de compras ocn terceros de los registros que se han hecho por v 50 y fv 60. en espera de su valiosa ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/08/15, 23:36:28
Diana Z Diana Z is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 3
Smile contabilizacion de cajas menores

Buenas tardes;

un favor alguien sabe porque transaccion se registran las cajas menores, o fondos fijos, o relacIon de gastos, que manejan diferentes terceros, ya que los he hecho por un fv50, pero el IVA me lo envia a un solo tercero y se manejan mas de 5; y en colombia son importantes los terceros para la informacion fiscal, pero me dicen que el sistema no maneja esto .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 15:09:43
Nsama Nsama is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2014
Mensajes: 7
Hola Diana,

Podrías especificar qué estás intentando hacer mediante un ejemplo del documento que intentas contabilizar?

A priorio no queda claro si estás intentando registrar una factura o un asiento de cuentas de mayor.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:58:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web