MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/09/08, 21:14:58
Juani Juani is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 9
Smile Paralizar Depreciación De Activo Fijo

Hola...

Tengo una dudita por favor si me la pueden aclarar se los agradeceria.

Al momento de paralizar un activo por que se desincorpora por un tiempo por reparación y luego volverá a su actividad, pero tengo entendido que al paralizar la depreciación también se reversaría el gasto, como funcionaria en este caso ya que el gasto debe quedar registrado, es decir yo tengo que paralizar la depreciación de un AF pero no quiero reversar el gasto como lo puedo hacer?

Juani
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/09/08, 21:59:00
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Talking

Hola Juani
te comento, yo también necesite paralizar la amortizacion de algunos activos fijos pero solo en algunas areas de valoracion. Es decir, los usuarios querian que por ejemplo para un determinado mes, la amortización quedara paralizada para todas las areas de valoracion menos para el area de valoracion fiscal ( impositiva), ahi en esa area ellos querian que siguiera corriendo la amortizacion.
estuve viendo y viendo y no hay nada que me hiciera eso. Lo que hace SAP es paralizarte todas las areas para que la amortizacion no siga su contabilizacion.
Tuvimos que hacer un Batch Input para que el usuario a traves de una planilla excel lo pudiera subir al batch y ahi correrlo.
si es algo parecido lo que estas necesitando, adjuntame un mail asi te paso lo que hicimos nosotros.

saludos

Adrián
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/08, 21:45:02
ahormaza ahormaza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 1
Hola Juani, te cuento que una forma es verificar si la clave de amortización permite la detención o no. Si es así bastaría que marques en el dato maestro esta condición de "paralizado"...creo que es en la segunda pestaña. Además deberás indicar un período de paralización. El cargo por depreciación del ejercicio no tiene problemas. Revisa estos puntos a ver si te ayuda. Saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 17:25:53
libanez libanez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 73
Reversar Depreciacion Activos Fijos Por Area

Buenas tardes

Agradezco apoyo en lo siguiente:

En activos fijos se tiene creada un área de deterioro, a esta área llego un valor al parecer por una reversión de depreciación, y en esa areá (02) continuo depreciando pero con saldo positivo. me pueden indicar como funciona el proceso de deterioro en SAP, y como solo en un área puedo reversar la depreciación generada y que no afecte otras areas, ejemplo area 01, ya esta en cero el valor neto del activo, pero en el area 02 (deterioro) tiene un saldo.

Muchas gracias por sus aportes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:01:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web