MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/09/09, 19:11:54
Moisés Brito H. Moisés Brito H. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 85
Imprimir documento junto a conduce

Buenas tardes jovenes,

Mi caso es que necesitamos imprimir, posterior a generarse/imprimirse un conduce, poder imprimir otro documento que utilizaríamos de soporte a la mercancía contenida en el conduce. El conduce, que es un Z, se imprime mediante un programa standard de impresión, por lo que quisiera saber que me recomiendan ustedes, de si crear una clase de mansaje para el formulario que tengo creado y deseo imprimir junto al conduce o de que manera puedo indicar en el programa de impresión que posterior a generar el conduce me genere otro formulacio.

Espero haberme dado a entender.

Gracias de antemano por su ayuda,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/09/09, 12:05:57
lu_apa lu_apa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 60
Repuesta

Buenos Dias, que es un cobduce ???? una guia de transporte ????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/09, 14:00:35
Moisés Brito H. Moisés Brito H. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 85
Un conduce es un documento que utilizamos en mi país, República Dominicana, utilizado para el retiro de la mercancía del almacén y entrega al cliente, provisional a la factura. El cual tiene una clase de mansaje asociada y se imprime independiente de la factura.

Lo que deseo es que posterior a nosotros imprimir dicho formulario automáticamente imprimir otro formulario con una finalidad diferente, pero relacionado, o crear una clase de mensaje para el formulario nuevo que hemos creado (esto lo puedo hacer en el customizing).

Lo que no conozco es como modificar el programa de impresión, que es un programa estandar, para incluirle la ejecución de lo que deseamos. Si es con Enhanment que esto se realiza como localizo ese preciso enhancement. En fin mi problema está mas asociado a lo que hay que hacer en la programación ABAP que con la configuración.

Es por ahí que va mi caso. Cualquier otra aclaración me avisan.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:15:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web