MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/01/12, 22:50:29
Avatar de stormshadow
stormshadow stormshadow is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 117
abap memory

Muy buen día foro, abro el thread para consultar lo siguiente:

Tengo un report z en el cual muestra un listado de folios, puse un botón con la opción para modificar el que el usuario seleccione, pero para modificarlo lo tengo en otro programa que es un modul pool, mi pregunta es que al llamar el modul pool con submit miprograma, para poder pasarle el folio como parámetro en memoria me truena el programa ya que me dice que el programa al que se mande llamar con submit no debe ser del tipo 'm', entonces creo que no puedo llamar un modul pool de esa forma, puedo llamar esa pantalla por medio de su transacción pero no puedo mandarle el folio como parámetro.. Alguién pasó por una situación similar, o podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
__________________
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .... Einstein
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/01/12, 14:10:18
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
En el dynpro de tu modulpool tienes 2 atributos que puedes activar para la caja de texto que reciba ese folio.

ID Parámetro y Parámetro GET



Ah me falta comentarte que antes de llamar la transacción desde tu reporte debes de poner lo siguiente

SET PARAMETER ID 'ID_INDICADO_DYNPRO' FIELD 'VALOR'.
----
Siempre que veo tus temas me cargo de la risa, por tu imagen.
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 15:54:15
Avatar de stormshadow
stormshadow stormshadow is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 117
Ah! Muchas gracias!! Precisamente eso me va de lujo!! Solo que tengo otra incógnita, no van a poder modificar sobre esa caja de texto, pues ese folio es como un ID, entonces si dejo libre la caja para que escriban ya me transporta a la perfección el ID correspondiente, pero si le pongo la restricción para que no puedan entrar datos ya no me manda el ID :S sabes a que se deba eso? Muchas gracias por tu respuesta!

ah! Y otra cosa, para liberar la memoria del parámetro que le mando solo es con el free memory id 'ID_INDICADO_DYNPRO' no? Por qué me lo sigue dejando aun que haga otra acción al mandar llamar esa pantalla me sigue mandando el id que había seleccionado anteriormente :S

Y si mi avatar es la sensación xD
__________________
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .... Einstein

Úlima edición por stormshadow fecha: 04/01/12 a las 16:07:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 16:09:57
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090

La verdad no sé a que se deba eso ocuparía probarlo, pero si te ayuda en algo, aparte del SET PARAMETER ID tamb. existe el GET PARAMETER ID

Resumen en tu PBO coloca.


Creo que con eso puedes solucionarlo, no me gusta mucho la opción porque hay que meterle código a lo que se deberia de poder hacer en automático, pero mientras funcione todo es válido xD.
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/12, 16:48:19
Avatar de stormshadow
stormshadow stormshadow is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 117
aaaaaaaaaaaaawwww listo si ya con el get quedó, para liberar el id tuve que setearlo a un space ya que con el free memory no podía :S pero bueno en fin, tienes razón no se debe meter code pero pues ya así ya funcionó...

Muchas gracias!
__________________
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .... Einstein
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:35:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web