MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Viejo 23/01/07, 23:21:52
kaiser kaiser is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 3
Gracias.

Gracias hace mucho rato que trataba de conseguirme algo como esto, para tener una guia para la certificacion.
Responder Con Cita
  #42  
Viejo 24/01/07, 17:46:49
Rodolfo Maltese Rodolfo Maltese is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 7
Unhappy No Puedo Ejecutar El Demo!!!

HOLA TRACER
HICE LA DESCARGA PERO EL EJECUTABLE SETUP.EXE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: "ACE Demotest Setup is preparing the InstallShield Wizard which will guide you through the rest of the setup process. Please wait." y además arroja un "Aceptar" con el simbolo de la crucecita SAP de cancelar.
Ejecuté los otros .exe y da el mismo error.

Gracias.
__________________
Saludos

Rodolfo Maltese
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/07, 16:09:15
ajuaris ajuaris is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 16
Hola:

Los link a la página de Certificación nos llevan a la inscripción en los cursos de formación de SAP y a los cursos On-Line que vistos los precios son caríiiiiiiiiisimos.

Según leo en la web...
Inscripciones
Condiciones de Inscripción
Para que una inscripción tenga validez, es necesario que nos remitan los datos requeridos en el Formulario de Inscripción correspondiente al tipo de formación: presencial ó e-learning.

Sólo se admitirán inscripciones realizadas cumplimentando alguno de los formularios de inscripción que tiene a continuación ya sea via fax o por inscripción online. Asegúrese de introducir correctamente la información requerida y no olvide completar los datos de pago :



¿Existe alguna manera de hacer únicamente el examen? ¿Hay que pagar el curso, si o si?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/07, 05:37:17
CarlaCG CarlaCG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 7
Hola

Soy nueva en MundoSap y quisiera pedirte ayuda, necsito saber como comenzar a aprender de la mejor forma Abap 4, ya que estoy terminado la carrera de Ing. en Informatica(vespertina) y quiero hacer mi tesis en Sap, pero se me complica mucho aprenderlo por tiempo, he leido el manual, pero me falta practica, me podrias decir o dar alguna formula de la manera mas rapida de aprender SAP, desde ya muchas gracias.

Carla.-


Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/03/07, 05:39:51
CarlaCG CarlaCG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 7
Hola

Soy nueva en MundoSap y quisiera pedirte ayuda, necsito saber como comenzar a aprender de la mejor forma Abap 4, ya que estoy terminado la carrera de Ing. en Informatica(vespertina) y quiero hacer mi tesis en Sap, pero se me complica mucho aprenderlo por tiempo, he leido el manual, pero me falta practica, me podrias decir o dar alguna formula de la manera mas rapida de aprender SAP, desde ya muchas gracias.

Carla.-
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/07, 21:31:31
victorlazcano victorlazcano is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1
descarga de demos de SAP

Hola a todos, saben no he podido bajar los demos, alguine me puede decir como los descargaron... saludos y gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/07, 11:29:53
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola

Una vez registrado para descargar manuales solo tienes que pulsar sobre el icono cuadrado con una flecha dentro que se encuentra en la parte inferior de la página.

Un cordial saludo
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/07, 17:35:25
mauricio_andres mauricio_andres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 6
Que tal.
La verdad que no puedo bajar las demos de los exámenes de certificación SAP módulo SD. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Estoy necesitando toda la info posible del módulo SD en español ya que hace 2 días comencé la capacitación.
Gracias

Andrés
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/07, 14:30:34
ISABELA ISABELA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 3
Certificarme en abap

[quote=tracer]Saludos a toda la comunidad ,



Hola, soy nueva en esto y estoy haciendo un curso de abap lo termino en a fines de junio y a los 15 días de terminado el curso está la certificacion, quise entrar a la url que mandaste y no pude, como puedo hacer para ver tus cuestionarios?.

Gracias!!! y muchos saluditos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/07, 19:46:40
pcsap pcsap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 6
Problema con la descarga de manuales

Hola Tracer,
estoy intentando descargar manuales, pero en la pantalla de descarga no me aparece el ícono del archivo para descargar , me podrías guiar cómo hacerlo ?

gracias miles!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:03:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web