MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/12/06, 12:34:23
Avatar de Carlota
Carlota Carlota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 15
Question Parametrizar estrategia de liberación en pedido

Buenos días, he parametrizado una estrategia de liberación muy sencilla para un pedido, he creado las caracteristicas, la he incluido en la clase 032, el grupo de liberación, para el objeto 2 "pedido", un único código de liberación sin workflow. Incluso he verificado la estrategia con la transacción OMGSCK, y según el sistema esta o.k.
Pero no consigo q funcione, no bloquea ningun pedido. Le he dado muchas vueltas y no entiendo que falla.
Si alguien puede ir dandome pistas, aspectos a revisar o me pueden pasar algún tipo de documentación. Lo agradecería.

Muchas gracias.
Una Junior sin Senior.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/12/06, 13:53:49
Avatar de aduro
aduro aduro is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 152
Arrow Caracteristicas ?

Hola Carlota!
que CARACTERISTICAS está utilizando? desde la CT04 a que Tabla está asociando cada una de ellas (a la CEKKO)? comprobó que la CLASE esté declarada desde la OMGS?
Por las dudas ..., Ud. parametriza en Mandante de DESARROLLO y luego lo TRANSPORTA a otro Mandante de Prueba, la CLASIFICACION debe Transportarla también vía A.L.E. o si no es muy extensa / voluminosa, lo hará seguramente a mano en el Mandante de Prueba con la trx CL24N
Saludos!


__________________
Aprendiendo SAP en
A.Duro

Úlima edición por aduro fecha: 13/12/06 a las 13:56:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/06, 08:44:09
Avatar de Carlota
Carlota Carlota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 15
Buenos días ADURO.
Las caracteristicas que estoy utilizando las he creado yo misma, asociandolas a la tabla CEKKO.
En mi versión, 6.0 la transacción OMGS no existe, si me pudieras decir la ruta?
Aún no la he tranportado, estoy haciendo pruebas en la maquina de desarrollo, pero como no me salen....

Aún no entiendo que falla.
Muchas gracias.
Una Junior sin Senior
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/06, 12:46:58
Avatar de aduro
aduro aduro is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 152
Arrow Parametrizando ESTRATEGIAS LIB. PEDIDOS en SAP 6.0

__________________
Aprendiendo SAP en
A.Duro

Úlima edición por aduro fecha: 15/12/06 a las 12:51:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/07, 12:08:11
natik natik is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 56
Angry tengo exactemente el mismo caso!! cómo lo resolviste?

Cuando creo una Sol P, el sistema determina correctamente la estrategia según el grupo de compras y el monto, que son las características que especifique en la estrategia. Pero luego, permite a cualquier persona liberarla, y yo especifiqué en la estrategia que solo la persona con código 27 pueda hacerlo ... Supongo que el problema puede estar en la seguridad, pero no logro resolverlo.
Desde ya les agradezco !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/07, 14:38:09
natik natik is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 56
Thumbs up problema resuelto!!

El problema era que en la seguridad se estaban superponiendo los perfiles y en un perfil tenia la opcion "Codigo y grupo de liberación en compras" con * !! , y yo modificaba otro perfil, con lo que el sistema tomaba el *.

espero que le sirva a alguien !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/08, 12:36:56
ariko ariko is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1
Hola Carlota, te cuento que tengo el mismo problema que vos e intuyo que el tema esta en la versión (6.0). Pudiste solucionarlo?

No es la primera vez que configuro estrategias y la verdad no se que puede ser.

Configuré las clasificaciones, luego la clase y después las estrategias de manera muy sencilla y así y todo no se disparan. Es más, hice exactamente lo mismo en un IDES y funciona correctamente.

Alguien sabe si para esta versión existe algún problema? o por donde puedo encarar el tema?

Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/09, 18:55:35
Techi Techi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 8
Estrategia de liberacion de pedido en workflow

Holas,
estuve haciendo la estrategia para liberacion de pedido, todo esta ok, excepto que al segundo liberador le esta llegando el pedido a liberar 2 veces, al igual que al creador, si me pueden ayudar les agradecere, yo tengo la version 6.00

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/09, 18:11:54
Ivan/SAP Ivan/SAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 6
Estrategia de liberación de Pedidos

Estimados,
También he tenido problemas con la estrategia. Lo extraño es que me ha funcionado en TST pero no en PRD y ni idea la razón. Mi consulta a vosotros es, para borrar todo en PRD y volver a configurar, con qué secuencia se debe hacer....es decir, antes borre en un mandante tst sin respectar esa "secuencia" y generó una inconsistencia que no pude resolver...alguien lo sabe...??

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:53:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web