MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/12/11, 15:25:27
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
Imagen MundoSAP

Hola que tal tengo una duda con respecto a un problemilla que me ha estado pasando en la pagina de mundoSAP.

Hay ocaciones que quiero responder un tema o publicar un nuevo y al momento de escribirlo no me aparece la imagen con las letras para evitar spam y como no puedo escribirla no me deja publicar nada, me aparece de la siguiente forma

pantalla.jpg

ayer no pude e intente con varios navegadores de internet y aparecia igual.

Hasta Hoy pude.

alguien mas le ha pasado?

y como lo soluciono?.

Saludos!!
__________________
Francisco Ramirez.
consultor SAP ABAP Netweaver
Queretaro, Mexico.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/12/11, 17:36:43
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
Yo creo que te has topado justo con que el "captcha" no ha estado disponible como servicio. Por tanto el problema no es de tu navegador.

Saludos


Al ver el codigo fuente de la página se puede notar que es un servicio externo

<td><script type="text/javascript" src="http://api.recaptcha.net/challenge?k=6Lc0sQMAAAAAAHGwBzfDow4IQtYiSAQ8hIj_y734"></script>
<noscript>
<iframe src="http://api.recaptcha.net/noscript?k=6Lc0sQMAAAAAAHGwBzfDow4IQtYiSAQ8hIj_y734" height="300" width="500" frameborder="0"></iframe><br/>
<textarea name="recaptcha_challenge_field" rows="3" cols="40"></textarea>
<input type="hidden" name="recaptcha_response_field" value="manual_challenge"/>
</noscript></td>
<td><span class="fieldset"/>Para evitar spam por favor introduzca las dos palabras que a la izquierda se listan antes de postear<br></span></td>
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/11, 18:14:43
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
Gracias Mauricio, no se me habia acurrido ver el source de donde venia el validador, lo mas seguro es que si me ha tocado accesar a cuando no esta accesible.

pense que alguna configuracion que no me permitia ver la pantalla de la imagen en los navegadores.

Gracias por el Tip de ver el codigo fuente y ver que no lo carga desde mundosap

saludos!
__________________
Francisco Ramirez.
consultor SAP ABAP Netweaver
Queretaro, Mexico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/11, 08:46:41
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
A mi me pasaba, y según me explicaron el equipo de sistemas, es porque la imagen está redireccionada a otra página, y si tienes limato el acceso a páginas y tienes permiso para la del foro pero no para la otra, no se te mostrará dicha imagen.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/11, 15:38:55
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Es una verdadera pesadilla esto del captcha...
Unanse a este debate:
Donde estamos tirando ideas para la gente de mundosap, y ojala nos escuchen asi sacan el captcha al menos para los usuarios validados.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/11, 04:07:34
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147

Los usuarios validados a partir de algún número de mensajes? O a partir de un (1) mensaje?

Saludos.
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/11, 15:09:44
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

No, me refiero a validados en serio... no algo automatico, sino cualquiera que exceda "x" numero sería un validado.

Estos sistemas avanzados de foros (vbulletin) tienen numerosas funcionalidades para darle permisos a grupos de usuarios. Podrían hacer un grupo de usuarios y que super-mods, o determinados moderadores tengan "poder" para agregar usuarios al grupo... o permitir la solicitud para entrar al grupo, entonces usuarios como tu, u otro usuario interesado en combatir el spam (yo me he cansado de reportar mensajes de spam) podriamos enviar la solicitud, y si alguien nos deja entrar a ese grupo, automaticamente pasas a tener "poderes" para borrar el spam.

Hasta hay formas de borrar "suave" algo de la base de datos, y que el borrado definitivo lo tenga un super-mod.

Pero bueno... aca parece que... como una vez leí en un blog de SAP, hay poca moderación y mucho spam.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/11, 15:21:52
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
A ver si dejamos las cosas claras!!!

Hola SidV y Nicol:

Yo soy moderador del area de manuales. Me gustaría que comprobaras cuanto spam hay en ese area...

Voy a comentarte algo importante: cada moderador nos ocupamos de un area, y solo podemos interactuar sobre ese area, para no colapsar ni entorpecer el buen funcionamiento general. Ten en cuenta que todos los moderadores de este foro tenemos otra vida, es decir, trabajamos en otras cosas y no en el foro, por lo que la dedicación que le damos al foro puede variar mucho a lo largo del tiempo, hay momentos en que podemos dedicarle mas tiempo y otros menos...

Aceptamos vuestras quejas, porque efectivamente el spam es muy molesto, pero tambien comprender que los "bots" que generan este spam lo hacen automáticamente, y generan tanto spam que es dificil mantenerlo siempre limpio... Tracer hace lo que buenamente puede, y todos los demas moderadores también.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/11, 16:34:44
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola Jesus, yo te entiendo a ti, y a otros moderadores...
Felicito tu labor en tu area, esta libre de spam.

Te entiendo perfectamente, pues yo mismo administro comunidades, y he sido moderador de otras comunidades que no han sido mías... y lo he hecho de hobbie nomas... no como un trabajo. (Creo que aquí los mods tb lo haceis como hobbie no?)

Entiendo lo que dices de tener otra vida... y sobre el tiempo dedicado al foro.
Pero bueno, si hay areas donde el spam ataca mas, habra que tener mas moderadores entonces... o bien optar por esta propuesta de los grupos con permisos especiales...

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/11, 02:48:28
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Úlima edición por nicol fecha: 14/12/11 a las 02:56:55.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:39:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web